Sus ojos celestes me miran con nostalgia.
— ¡Mami! — Grita Martin con un tono alegre mientras se acerca con los brazos extendidos — Mira lo que hice — Saca del bolsillo de su pequeño pantalón un dibujo — Somos nosotros — Él y mamá sonrien alegremente.
Los trazados forman a una familia; papá, mamá, Martin y Paula.
Ya nadie me recuerda. Aunque, de todas maneras, no los culpo, han pasado varios años desde lo sucedido. Me detengo a sacar la cuenta pero... No sé nada de números. Solo tengo noción del tiempo y siento que han pasado muchos años desde que estoy aqui encerrado. O encerrada.
Papá entra en la habitación con Paula entre sus brazos. Su cabello rubio reposa en sus hombros y sus ojos celestes miran a su alrededor con inquietud.
— ¿Qué es eso? — Balbucea señalándome en la repisa.
— No es nada cariño — La voz de mamá se quiebra mientras sonríe.
— Vamos niños, hay que ir a la escuela — Papá toma de la mesa ratonera las llaves del carro y sale de la habitación seguido de Martin.
— ¡Adios! — Grita mamá y se desploma en el sofá con su mirada hacia mí.
Lleva varios dias pensativa.
Una lágrima sale de sus ojos, y hace que una extraña sensación me invada por completo. Se dirige hacia mi y me toma entre sus manos, pero aun asi no sentía su tacto. Todo se mueve como en un terremoto, sentía como era golpeado contra paredes transparentes.
Quiero hablarle; pero no sé como. Quiero sentír su olor; pero no sé cómo respirar. Quiero sentir su tacto; pero... Simplemente no puedo moverme.
Más lágrimas se resbalan por sus rojas mejillas.
Niega con la cabeza.
—Cometí el peor error de mi vida al arrancarte de mi ser.
ESTÁS LEYENDO
Mis Noches De Insomnio
RandomEn mis noches de insomnio mi mente crea historias, que quiero compartir con ustedes. Ponte cómodo y adelante, las puertas a mi mundo están abiertas.