Dolor.
Una palabra, dos silabas, cinco letras.
Sentimiento intenso de pena, tristeza o lástima que se experimenta por motivos emocionales o anímicos.
Dolor. Aquel sentimiento que experimente cuando mi padre murió.
A la edad de 5 años, era una niña como cualquier otra, a esa edad nunca imaginas tu futuro, solo vives el momento, en lo único que piensas es en juguetes, dulces y en tus padres, aquellas personas que siempre estaban junto a ti.
¿Es así? Claro la mayoría de niños vivió eso.
Bueno, para mi esto duro menos tiempo de lo que creerían.
A mis 7 años mi padre enfermo, fue algo tan repentino para nuestra familia, nadie nunca imagino que el podría enfermar, mucho menos sospechar de que el pudiera sufrir una enfermedad tan horrible y el que esta ya estuviera muy avanzada cuando lo diagnosticaron, fue algo terrible para el.
Su corazón no aguanto mucho tiempo, el lucho lo mas que pudo pero su corazón quería descansar. Sus últimos días de vida nunca los voy a olvidar, sus ultimas palabras y sus ojos agonizando del dolor es una imagen que nunca he podido sacarme de la cabeza. Su cara, su cuerpo, todo en el mostraba lo mucho que había estado luchando, pero lo sabia, sabia que era su ultimo día y a pesar de que me doliera dejarlo ir, de no volver a verlo, no recibir su amor, sus abrazos, ya no podía seguir viéndolo así, me dolía cada vez que lo veía a los ojos y el solo hecho de ver todas esas maquinas alrededor de su cama era algo que odiaba.
Antes de morir hablo con migo y con mi madre, nunca supe que le dijo a ella pues estuvieron a solas, en cuanto a mi, sus palabras nunca las podre sacar de mi cabeza. Su voz ya no era la misma voz fuerte y varonil de antes. Con las pocas fuerzas que le quedaban me susurro:
"Alelí, hija mía perdóname por no seguir esta lucha, perdóname porque no te veré crecer, no estaré en tu graduación, no conoceré a tu primer amor, no estaré contigo cuando te rompan el corazón, ni podre golpear al tonto que lo hizo. Desearía no hacerte llorar, ni hacerte sufrir tanto como lo hago ahora, se que te duele verme así pero no quiero que te quedes con esta imagen débil y sufrida de mi. Por favor recuerda me como un hombre fuerte y divertido, no te quiero ver llorar nunca más, perdóname por hacerte conocer a la muerte. Recuerda siempre luchar contra todo, nunca te dejes vencer por los problemas, sigue siendo la pequeña niña alegre y amable que eres. Recuerda siempre que eres y seras la joya más preciosa que me dieron. Te amo mi Alelí."
...Te amo mi Alelí...
Esas palabras que nunca han podido salir de mi mente. Esas palabras que me ayudan a luchar cada día contra todo y contra todos. Esas palabras me dan fuerzas.
Porque desde ese día, mi vida cambio. Mi vida de antes, que para una niña era un cuento de hadas, no volvió a ser la misma. Esa vida perfecta que tenia se disolvió, porque la muerte de mi padre solo fue un pequeño comienzo de mi pequeña historia de terror.
ESTÁS LEYENDO
Una razón para vivir.
RomanceA los 7 años su padre murió. A los 9 años su madre la abandono. A los 10 años tuvo su primer trabajo. A los 12 años conoció el infierno. A los 13 años enfermo. A los 15 años estuvo a punto de morir. Y a los 17 años...