Ahora Issei estaba en el descanso después de su primer día en la escuela, siendo que estaba en el campus junto a Kuroka y Koneko siendo que esta ultima estaba sentada en las piernas de este mientras comía un chocolate.
Esto es agotador – dijo el castaño suspirando – que te enseñen lo que ya sabes es aburrido además de llamar por completo la atención de todos.
Diciendo eso mira como a su alrededor había un gran grupo de estudiantes los cuales estaban comiendo sin dejar de mirar al grupo de 3.
Lo se cariño – dijo la pelinegra suspirando – ya nada mas en las pocas horas que hemos estado e recibido 17 invitaciones y 13 declaraciones.
Yo escuche que Nee-chan los mando a volar a todos – dijo Koneko comiendo – Nee-chan sabe que solo Issei es al que amamos.
Si así es nadie mas me interesa aparte de ti cariño – dijo Kuroka sonriendo – y esperó que dejen de estarme molestando que son solamente idiotas que les interesa el sexo.
Vamos ya olvidarlos posiblemente dejen de molestar en un par de días – dijo el castaño suspirando –
One-chan lo sabe y sabe que no puede golpear muy fuerte a ninguno o lo matara – dijo comiendo Koneko –
Así es yo quiero descargar mi enojo en todas esas molestias pero no puedo porque si no los mato – dijo Kuroka molesta –
Tranquila Kuroka pronto podrás descargar todo eso – dijo el castaño serio mirando un edificio – vez ese edificio?.
Si porque? – preguntó la pelinegra –
Allí hay demonios y también allá – dijo el castaño mirando hacia otro lugar – parece ser que ellos controlan el lugar.
Entonces porque tu madre nos mando a esta ciudad si estaba siendo controlada por los demonios? – preguntó Kuroka seria –
No lose, Oka-san es una mujer con muchos secretos y de Otou-san posiblemente por las relaciones que tiene con los demonios – dijo el castaño serio – aun así no importan por ahora.
Si, siempre y cuando no molesten no hay problema – dijo la peli blanca seria mirando detenidamente a una de las ventanas del viejo edificio viendo allí a una pelirroja – cabello carmesí.
Carmesí? Mm si no mal recuerdo los de ese cabello mayormente son los Gremory y si es así entonces ella es Rias Gremory heredera del Clan Gremory y hermana menor del Maou Sirzechs Lucifer – dijo el castaño serio – si es así entonces la otra es Sona Sitri.
Como sabes eso? – preguntó la pelinegra mirándolo –
Escuche de Otou-san que Rias Gremory compartía el territorio con Sona Sitri hermana menor de la Maou Serafall Leviatan así como heredera del clan Sitri – dijo el castaño serio –
Tu crees que ellos… aún quieran atraparme? – dijo la pelinegra mordiéndose el labio inferior –
Lo dudo aun Kuroka para ellos tu estas muy lejos, pero si es así te protegeré – dijo el castaño abrazándola – no dejare que nadie te ponga un dedo encima.
ESTÁS LEYENDO
Hyoudou Issei el Verdadero Dragón Celestial
FanfictionIssei un chico que fue dejado por sus padres a muy corta edad en el inframundo al saber lo que contenía y que podría poner en riesgo la vida de todos por azares del destino termina siendo adoptado por el Ex-rey Dragón Tannin el cual lo cría y entren...