Celos de hermanas

6.3K 307 174
                                    

Lo voy a dejar en claro razón del porque no hice continuación de este fanfic es porque no podía hacer lemmon de Issei Shota con Sona y NO me lo pidan que me es imposible busque de todo para hacerlo pero me salían cosas malas así que simplemente me saltare eso u luego traeré un Lemmon normal sin mas que comience.

Issei estaba siendo abraza de forma posesiva por Koneko y Kuroka las cuales lo separaban de Sona la cual había tenido sexo con Issei y aun mas siendo shota siendo que cuando Koneko y Serafall despertaron Issei ya era normal algo que molesto a las dos lolis.

Chicas no sean así – dijo el castaño suspirando –

Cariño ella se aprovecho que no estaba y eso no me gusta – dijo molesta la pelinegra Nekomata – aparte te lo hizo cuando era shota algo que yo siempre quise-nya!.

En si fue mas para que pudiera volver a la normalidad que por placer – dijo el castaño con gota en la nuca –

Dejando eso de lado ahora también yo soy parte de su harem como ustedes dos – dijo la Sitri con una sonrisa orgullosa de haberle ganado a su rival y hermana –

Aun así no creas que lo tendrás para ti sola – dijo Koneko molesta – Issei es mas de Onee-chan y mio que tuyo.

Aun así no me molesta eso ya que sería la cuarta si quitamos a la causante de que Issei terminara siendo bueno lo que se volvió – dijo algo nerviosa Sona al recordar a Ophis –

Aun así – dijo Kuroka hundiendo en sus pechos el rostro de Issei – no te confíes-nya que vas a pasar muy poco tiempo con el-nya.

Llevan años con el así que deberían de dejarlo un tiempo para quienes también queremos tenerlo como pareja – dijo Sona mirándolas – así que sean algo flexibles que nadie se los robara.

Aun con lo que dijo Sona ninguna lo quería soltar.

No sean malas y compartan a Issei-chan – dijo molesta mientras formaba un puchero Serafall –

No – dijeron ambas hermanas Nekomata sin querer soltarlo –

Vamos Koneko, Kuroka saben que este día llegaría así que no pueden evitar que pase – dijo el castaño mirando a ambas hermanas – y aunque tenga a mas chicas siempre tendré tiempo para ustedes dos.

Esta bien – dijeron las hermanas soltando a Issei –

Por cierto Serafall hay alguna noticia de Rizevim? No te lo pude preguntar ya que se pusieron a pelear porque me volví shota – pregunto el castaño suspirando –

No no hemos tenido ninguna noticia sobre Rizevim pero para mañana habrá la reunión donde los jóvenes demonios como So-tan y Rias-chan participarán para ver cual es el mejor – dijo Serafall sonriendo – aparte también habrá una reunión entre los líderes de la alianza para poder tener una explicación del como es posible que tengas dos Longinus y que ambas sean las que poseen al Welsh Dragon y al Vanishin Dragon.

Si ni los dos idiotas sellados en mi espalda y brazo izquierdo saben menos los lideres – dijo el castaño suspirando – así que lo único destacable sería la reunión para los jóvenes demonios.

Puedes ir y estar como mi acompañante y futuro esposo – dijo la pelinegra sonriendo –

Tampoco adelantemos las cosas – dijo el castaño mirándola – iremos lento que lo haya echo con Sona es ya para regresar a como era antes así que tiene explicación.

Moo no seas tan malo – dijo la pelinegra haciendo un tierno puchero – al menos ve como mi acompañante.

Bueno bueno iré – dijo el castaño suspirando – pero si intentas algo pervertido me voy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hyoudou Issei el Verdadero Dragón CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora