Despertar del Coma y...que soy SHOTA?

6.4K 337 692
                                    

Ya había pasado poco mas de una semana desde que Issei Blazer había entrado en coma debido a la exagerada cantidad de poder que perdió, Kuroka así como Koneko cada día le daban tratamiento de Senjutsu e inclusive daban el 50% de su poder para así llenar las reservas mágicas de Issei pero aun con ello no se había logrado llenar ni el 10% de todo el poder mágico y Dragonico de Issei debido a que también Ddraig y Albion dieron grandes cantidades de poder a Issei para usar el [Longinus Smashar] algo que retrasaba el despertar de Issei.

Rias y Sona junto a sus reinas Akeno y Tsubaki visitaban a diario a Issei esperando que pudiese despertar e incluso ayudando al dar algo de su poder mágico para llenar nuevamente las reservas mágicas y dragonicas de Issei.

Ahora mismo las 6 chicas estaban haciendo su rutina diaria intentando en todo momento el que Issei despierte pero nada.

(Suspiro) Aun nada Eh? – dijo la pelirroja con algunas gotas de sudor debido a dar de manera rápida casi la mitad de sus reservas mágicas –

Al parecer aun nos falta mucho – dijo la pelinegra Himejima suspirando –

Por lo que veo tardaremos unas diez semanas como máximo en hacer que Issei despierte – dijo suspirando la pelinegra Sitri –

Eso es demasiado – dijo la pelinegra Tsubaki seria –

Issei nunca antes había usado esa técnica ni mucho menos había gastado esa exagerada cantidad de poder – dijo la pelinegra Nekomata suspirando – ese tal Rizevim es un serio problema ahora que Issei esta en coma.

Así es – dijo la pelirroja seria – yo hablare con Oni-sama para que me de toda la información que nos sirva sobre Rizevim Livan Lucifer.

Yo haré lo mismo con Nee-sama – dijo la pelinegra Sitri sería – andando Tsubaki.

Akeno vamos – dijo la pelirroja seria –

Hai – dijeron ambas pelinegra Himejima y Shinra siguiendo a sus respectivas amas para desaparecer por medio de un circulo mágico –

Issei – dijo con tristeza la peli blanca acariciando la mejilla del castaño para soltar algunas lágrimas – Nee-san.

Tranquila Shirone-nya – dijo la pelinegra Nekomata abrazando a su hermana pequeña la cual comenzó a llorar – el despertara te lo prometo.

Pero ya a pasado una semana y no a despertado – dijo llorando la peli blanca – todo es nuestra culpa todo por protegernos paso esto!.

Shirone tranquilizarte un poco – dijo la pelinegra acariciando su cabello fraternalmente – te prometo que el despertara cueste lo que cueste aunque tenga que hacer un trato con los dos dioses dragones haré que el despierte.

Me haz llamado?

Ambas hermanas miraron hacia donde provenía la voz y pudieron ver a una loli de cabello negro largo y traje gótico así como una mirada perdida la cual mostraba una sonrisa, su nombre era Ophis Ouroboros la Diosa Dragona del Infinito.

Ambas hermanas miraron hacia donde provenía la voz y pudieron ver a una loli de cabello negro largo y traje gótico así como una mirada perdida la cual mostraba una sonrisa, su nombre era Ophis Ouroboros la Diosa Dragona del Infinito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hyoudou Issei el Verdadero Dragón CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora