El Verdadero Dragón Celestial Vs Phoenix Idiota

11.4K 545 799
                                    

Ahora Issei estaba en la sala de su casa pensando en varias cosas y mas sobre lo que le dijo el día anterior a Rias Gremory.

Es muy posible que ella me pida hoy el favor – dijo el castaño pensando – pero a quien tendré que vencer?

Sigues pensando en aquello cariño-nya? – pregunto la pelinegra acercándose –

Así es Kuroka – dijo el castaño serio – se cual es el favor que ella me pedirá pero tengo que saber contra quien me voy a enfrentar.

Así que ella esta comprometida forzadamente-nya? – pregunto la Nekomata pelinegra –

Así es – dijo el castaño serio – pude sentir un aura extra en la escuela y esta no era de los Gremory aparte de ser de un hombre.

Ya veo-nya – dijo la Nekomata comprendiendo y abrazándolo – pero no importa quien sea tu podrás ya que eres invencible-nya.

Sabes que no lo soy Kuroka pero gracias por eso – dijo el castaño sonriendo – alistarse para ir a la academia quizás hoy se ponga un poco mas interesante al final.

Con ello Issei junto a Kuroka y Koneko salieron de la residencia para dirigirse a la academia Kou siendo que tras algunas horas de nula importancia Issei junto a las dos Nekomata estaban dirigiéndose hacia el viejo edificio donde al entrar pudo encontrarse a un rubio entre los veinte el cual tenia un traje rojo así como varios botones del pecho desabrochados mostrando aires de grandeza.

Quien eres mocoso y que haces aquí? – dijo el rubio mirando con arrogancia al castaño – este no es lugar para estúpidos debiluchos y vírgenes de mierda.

Entonces porque estas aquí? – preguntó el castaño mirándolo haciendo que suelten unas risas Rias y su reina –

Maldito humano! – dijo con furia el rubio lanzándose contra el intentando golpearlo con su puño envuelto en llamas –

Pero cuando intento hacerlo Issei lo tomo del brazo para rompérsela y darle una patada y tirarlo al suelo poniendo su pie en la cara del rubio.

Guarda silencio insecto – dijo el castaño serio mostrando una sonrisa aumentando la fuerza – o acaso quieres morir?.

GAAAAAAH SOLTARME! – grito de dolor el rubio para mostrar una sonrisa – caíste.

Con ello tomo la pierna de Issei y la torció para tirarlo y ponerse encima de el y darle varios golpes en el rostro.

Nada mal para un idiota – dijo el castaño sonriendo deteniendo ambos puños – pero aun te falta mucho.

Diciendo eso Issei le da un cabezazo con el cual lo hace desorientar por varios minutos para con ello usar sus piernas y quitarlo de encima suyo.

Jeje nada mal humano – dijo el rubio con leve jadeo sonriendo – cual es tu nombre?.

Issei y tu nombre demonio-chan? – dijo el castaño sonriendo con leve jadeo –

El gran Raiser Phoenix heredero del clan Phoenix y el prometido de Rias Gremory, y espero que no se te olvide – dijo el rubio sonriendo –

El gran Raiser Phoenix heredero del clan Phoenix y el prometido de Rias Gremory, y espero que no se te olvide – dijo el rubio sonriendo –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hyoudou Issei el Verdadero Dragón CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora