Me levante y revise que todo estuviera como lo deje, no había nada extraño así que quite el cargue a Carrot y baje, había un tremendo desastre.
Deje a Miau en la barra de la cocina para que no se cortará con los vidrios que estaban en el piso, le puse ahí comida y empece a recoger.
Lo bueno que hoy no tengo nada que hacer.
Escuche que tocaron la puerta estrepitosamente y abrí, estaba ese loco.
-¿Estas bien?- dijo preocupado, ahora mismo no se quien es- ¿Te lastimó Jacob?
-No, no me paso nada pero si dejo un desastre.
-Ay no- se toco la cara- Te ayudare, voy por escobas.
Salió de la casa y salto la cerca y entro a su casa, volvió con varias escobas.
-¿Para que tantas? Solo somos los dos.
El sonrió, cerró la puerta y me pareció ver que salían personas de el.
Eran seis.
Había uno con lentes, Sebastián sin duda y un niño, Lucius.
-Nash, te presento, el es Sebastián, ya lo conoces.
-Te extrañe- dijo sonriendo.
Le sonreí tímidamente.
-Ella es Rebecca- okey, era el pero vestido de mujer y maquillaje.
-Encantada dulzura.
-El es Héctor, también ya lo conoces- el me sonrió timido- el es Lucius- era tal cual como el pero en niño, corrió a abrazarme.
-Perdón por asustarme el otro día.
-No te preocupes.
-El es Jake- señaló a un señor y el saludo con su mano- Wilson, creo que también lo conoces.
-Nashira, constelación de Capricornio.
Andy le tapó la boca y me sonrió.
-Agradeceme luego- sonrió y le destapó la boca, Wilson estaba resignado- y obviamente ya me conoces a mi.
Seguía sin entender nada, me había quedado impresionada desde el momento que habían desprendido de el, hasta parecía magia.
-Hay que ayudarle a Nash a arreglar sus cosas para disculparnos por el comportamiento de Jacob.
-Vaya que ayer estaba muy loco- dijo Sebastián- lo bueno es que no te hizo nada.
-Empecemos.
Empezaron a barrer algunos y los otros acomodaron los sillones.
-¡Un gato!- grito Lucius.
Cargue a Carrot y se lo di a Lucius en las manos, le temblaban las manos pero cuando lo tomo lo acariciaba como si fuera una bola de pelos.
Respiraba muy rápido pero después se lo restrego en la cara.
-¿Me lo puedo quedar?
-Solo un rato- dijo Andy a mi lado.
-Si gustas puedes subir para que no estés con todas las cosas rotas.
Asintió y subió corriendo.
-Ojala me hubiera quedado así.
-¿Cómo?- Lo voltee a ver.
-¿Que hacemos con lo roto?- pregunto Héctor, pero lo voltee a ver y se puso demasiado colorado.
-Tirenlo- le dije- No importa, son cosas materiales.
El me sonrió tímidamente y se volteó.
-¿Cómo es posible que todos ellos aparecieron?
-Puedo hacerlo, pero me agotó y más aún si no hice aparecer a Jacob y a Julian, en especial Jacob.
-¿No los puedes controlar?
-No, en cuanto salga Jacob o Julian y te quieran lastimar diles mi nombre y mi apellido y aparezco yo de nuevo
-¿Cual es?
-Andrew Biersack.
Me lo tengo que grabar, porque soy mala con los nombres.
Se alejo y empezó a recoger algunas cosas, también empecé a ayudar pero en la cocina.
-Discúlpeme señorita- me voltee y lo vi a el pero parecía tener mayor edad- ¿Donde ponemos la basura?
-Si gusta puedo ponerlo en el contenedor de afuera.
-Muchas gracias, soy Jake.
-Un gusto Jake, Nashira.
-Me encantaría tener una platica contigo, pero será en otro momento hay trabajo que hacer.
-Acepto con gusto.
Salió y seguí acomodando las cosas, todo lo arruinado lo puse en una bolsa, me di cuenta de algo. Faltaba mi cuchillo con el que corto grandes trozos de carne, es demasiado grande y no podría no haberlo visto.
Salí de la cocina y ya casi todo esta ordenado, bueno, entre 8 personas iba a hacer demasiado fácil.
Aun sigo sin creerme que este pasando eso.
-Te vuelvo a pedir disculpas por el comportamiento de Jacob, realemente me siento mal de que haya destrozado todo- me toco el hombro y creo que es Andy.
-¿Andy?
-Si, normalmente uso todo negro, con eso te darás cuenta que soy yo.
Voltee a ver a los demás y a el después, efectivamente todos estaban vestidos con diferentes colores, menos el.
-No te preocupes- le dije- ¿Porqué salió?
-Si mal no recuerdo Lucius me dijo que te enseño la casa y el estaba en el sótano y te vio.
-Si, el se espanto demasiado.
-Le tiene pánico a el y a Julian- suspiro- son los únicos agresivos y que pueden causar daño.
-¿Cómo terminaron aquí?
-Hace un año Jacob intento violar a una chica, de echo nunca supe si lo hizo, pero Julian lo ayudó a lastimarla, yo estuve un buen rato dormido porque no podía recuperarme.
-¿Tienen el poder?
-Si, el que esta afuera decide cuanto tiempo se puede quedar, los otros no podían sacarlo.
Bajo Lucius y Carrot estaba atrás de el, estaban jugando con un ratón con un listón. Se veía tan feliz.
-Me alegro que pueda distraerse.
Lo voltee a ver y sonreía sin mostrar los dientes, lo veía con ternura.
-Deberías visitar a alguien- me dijo después- Ella puede responderte todas las dudas que yo no puedo.
Busco en su alrededor y tomo una libreta que estaba en el mueble de la televisión, me acerque a el y anoto un numero y un nombre.
-Andy ya terminamos- dijo Lucius sonriendo.
-¿Terminamos?- dijo Wilson- tu solo jugaste con el gato.
-Es demasiado directo- me dijo Andy susurrandolo en mi oído.
-Gracias- les dije.
-Pueden ir a descansar- dijo Andy haciendo una seña hacia la puerta.
-Con precaución- dijo Jake, el más grande guiñando el ojo y acto seguido salieron todos.
Andy estaba demasiado sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Multiple (Andy Biersack)
FanfictionEl tiene una enfermedad psicológica, padece el trastorno de identidad disociativo No muchas personas la conocen. Pero ella puede saber más a fondo de ellos #322 MISTERIO/ SUSPENSO 24/03/18