Jacob

533 72 4
                                    

-Ven hermosa vamos a comer- me tomo de la mano, bajamos las escaleras y nos sentamos en el sillon, puso la manta sobre nuestras piernas y me volteo a ver, poniendo su brazo atras de mi.

-Deja a Andy en paz.

-Ay, pero si somos nosotros ahora y me encanta tu compañia.

-Déjalo en paz, te lo advierto.

-Me entere que tienes un nuevo gato- sonrió- no te gustaría que le pasara algo ¿O si?

-¿Que es lo quieres?

-Quiero que me digas que hay en la bolsa.

-Mi celular. 

-¿Que mas? 

-Basura, dulces, toallas femeninas.

-Tengo el presentimiento que tienen tu esencia.

-Eres un asco- susurre.

-¿Que dijiste?- mi corazón se detuvo.

-Preparare algo de comer.

-Acabamos de comer.

-Pero no algo que yo prepare.

-Espero que seas tu- me guiño un ojo y al darme la vuelta y me dio una nalgada, tuve que resistirme en no darle un golpe, necesitaba meterle el tranquilizante en algo.

Busque algo en el refrigerador que sea facil de hacer y en donde le pueda meter esto, no se si lo uso todo, pero así lo hare.

Encontre una caja de Waffles y los puse a calentar, me asome hacia la sala y el estaba viendo que pelicula ponia en Netflix, lo que me resultaba bastante tenebroso.

Cuando estaban listos los saque y le inyecte los tranquilizantes, le puse solo la mitad, por si la otra se necesita en algun otro momento.

Sali con dos platos, el derecho era el de el, incluso ya lo habia preparado. 

Me sente a su lado y le tendi su plato.

-Hermosa, no me gusta la miel, prefiero este.

Me quito de las manos el que estaba limpio, y le di un bocado, diablos, ahora no se que voy a hacer para cambiarselo, el estaba comiendo como si nada.

-¿No piensas comer?

-La verdad, los dos son para ti, yo no tengo hambre y dijiste que querias algo que yo habia echo así que aqui esta- le puse el plato encima del otro- buen provecho.

-Pero come un pedazo, te va a gustar.

Partio un pedazo del Waffle y me hizo que me exaltara.

-No, enserio gracias.

Me metio el pedazo a la boca y me veia fijamente, si no me lo como va a empezar a sospechar y sabra que le queria hacer algo.

Pero, tal vez me duema a mí eso que le inyecte.

Mastique, sentia un sabor amargo en mi boca, supe inmediatamente que era el tranquilizante, me lo comí y el sonrió.

-¿Esta rico verdad?

Maldito maniatico.

-Si, así es.

-Entonces terminalo.

-¿Que?

-Lo que escuchaste, se ve que te encanto.

Trate de respirar y empece a comer, me comi la mitad.

-Ya no puedo mas, ¿Me ayudas?

-Por supuesto- sonrio.

Tomo el plato y partio parte del Waffle, estaba llevandoselo a la boca cuando lo avento a la pared.

-¿ME QUIERES VER LA CARA?

Grito y me levanto del sillon tomandome los hombros, lo cual me sorprendio bastante y haciendo que me diera mucho miedo.

-¿QUE CARAJO DE PUSISTE AL WAFFLE?

-Nada- le conteste susurrando.

-Huele a medicina, he pasado mucho años oliendo ese maldito olor, lo reconoceria en cualquier lado, ¿Quien te lo dio?

No sabia que contestar, me estaba dando tanto miedo como me veia, además que me sentia mareada.

-¿Fue esa maldita psicologa?

Mis ojos iban cerrandose.

-Bueno, al parecer si tenia algo esa cosa e hice que te lo comieras.

-Deja a Andy en paz- le conteste.

-Ahora yo soy Andy, el ya se durmio y no volvera a despertar hermosa.

Senti que me desvanecía en sus brazos, mis piernas no respondian e hicieron que me quedara en el piso.

-Dulces sueño hermosa.

No pude aguantar, y mis ojos se cerraron.

Multiple (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora