Andy

684 84 4
                                    

Después de ir a la escuela fui directamente al consultorio de Lauren.

Y entendí el porque Jake me tapó los ojos.

Es un infierno esto.

Las personas llevadas a la fuerza mientras maldicen a todo aquel que lo rodea, Andy se quedo tranquilo después, pero yo no.

Me intimida saber que Julian o Jacob pueden aparecer cuando quieran y hacer de la vida de Andy un infierno total, pero no entiendo el porque surgieron ellos.

Al llegar al consultorio toque la puerta y ella me abrió, me sente frente a ella.

-¿Que tal te fue?- me pregunto.

-Bien gracias, ¿Y a usted?

-Tambien bien, ¿No vino Andy verdad?

-No, esta descansando.

-Te recomiendo que pases todo el día con el, al menos cuando tu puedas.

-¿Porque le paso eso?

Se quedo con la mirada en el techo y se levanto, busco un folder, y saco la misma carpeta, la puso en su escritorio y se recargo en la silla.

-Andy vivió una niñez, muy fea, su padre abusaba de el cuando tenia 5 años o 6, su madre alcoholica, nunca se importo por el, algunos pensaban que el padre era quien lo cuidaba, pero el empezo a valerse por si mismo, ahi es donde nacio Lucius, los abusos de su padre, Jacob, la agresividad que habia en la vida mientras el se valia por si solo, Julian. 

-¿Ellos fueron los primeros?

-No se en que secuencia empezaron, pero- se aclaro la garganta- necesitaba la vision de una madre y un padre, Rebecca y Jake; cuando empezo secundaria se unieron dos cosas que la sociedad no le permitian ser, astrólogo, pintor y lector, ahi es donde aparece Wilson, Hector y Sebastian. 

-Lo molestaban por querer seguir lo que querian ¿Que clase de personas son?

-Es por eso que se intensifico Julian, es el mas agresivo de todos; con el debes tener mas cuidado, dejando a un lado a Jacob que es igual de- hizo un movimiento de manos- que el, pero, cuando dejaron a Andy dormir por un año, Julian ayudo a Jacob a secuestrar a una chica, la cual no la conocian, pero revivieron el pasado, como lastimaron a Andy en la mayor parte de su vida y como abuso de el su padre. 

-¿Se puede curar?

-No, el seguira asi hasta que muera, el ya estaba mejor, no habia salido Julian ni Jacob, Sebastian es el que los tenia un poco mas controlados, pero ellos no quieren seguir las reglas, solo quieren ver sufrir a los demas.

-Un dia, Wilson aparecio pero Julian o Jacob trato de salir, pero Wilson no lo permitio, parecia que se hacia daño al no dejarlo salir.

-Se lastiman, a pesar de que sean diferentes almas, por asi decirlo, el se debilita cuando sale uno, pueden hacer que Andy duerma. 

-¿O medicamentos? ¿No le puede dar algo para evitar que salgan?

-Tranquilizantes, pero la mente humana es mas poderosa que cualquier otra cosa y si ellos deciden que no funciona esos medicamentos, nada los puede detener, es por eso que necesito que me traigas muestras de Jacob y Julian estan siendo un peligro.

-Con tal de no ver a Andy mal, lo hare. 




Al llegar a casa me di cuenta que no tenia seguro, lo cual fue demasiado extraño porque despues de la universidad no vine para acá, abri la puerta con cuidado, no vi a nadie.

-¿Hola? 

No recibi respuesta, iba a subir las escaleras cuando vi a Andy corriendo hacia mi, traia un cuchillo en las manos. 

-No se que hice, no se que hice, no se que hice- empezo a hablar y estaba temblando- no se que hice, no se que hice. 

-¿Andy?

-Si, soy yo, Nash- me volteo a ver- no se que hice. 

Me mostro sus manos y tenia sangre.

-No es el gato.

Subi las escaleras, escuchaba su pequeño maullido, abri la puerta del baño y ahi estaba, estaba intacto, lo volvi a dejar ahi y cerre la puerta, baje y estaba aun Andy parado diciendo lo mismo. 

-¿Que paso?- le dije y le quite el cuchillo de las manos, estaba temblando demasiado. 

-Desperte en tu cuarto y tenia sangre- me mostro sus manos y en su playera tenia igual- no se que hice, no fui yo. 

Volteo a su alrededor y prendio la television, le puso a las noticias, se sento, pero seguia diciendo lo mismo, moje un trapo y se lo di para que se limpiara.

-Fue encontrada una adolescente de 17 años en la universidad del Estado desangradonse, aun no sabemos la apariencia del atacante, pero lo describieron de esta forma- pasaron un dibujo que era similar a Andy- se siguen buscando testigos.

Apago la television y empezo a temblar mas, seguia repitiendo lo mismo.

-No fui yo, seguro que fue Julian.

 -Tranquilo- le tome de las manos- no fuiste tu.

-Tienen un maldito dibujo de mi- estaba llorando- me van a meter a la carcel- tenia mucho miedo, se le veian en los ojos. 

-Yo estoy contigo, no te va a pasar nada.

-No quiero hacerte daño.

-Tu no, ni Julian o Jacob. 

-Perdon por meterte en todo esto. 

Lo abrace mientras el trataba de tranquilizarse. 

Lo quiero a salvo, no quiero que lo lastimen por esos dos. 


Multiple (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora