-Perdón por eso- dijo volteandome a ver bastante sonrojado.
-No te preocupes- le sonreí de lado- Gracias por la ayuda.
-Es lo menos que puedo hacer después de eso- se encogió de hombros- ¿Te gustaría ir a algún lado?
Me sonrojo su propuesta y el también estaba así.
-Digo si quieres, aún es temprano y podríamos ir por un café...- Lo interrumpí.
-Claro, me parece bien.
-Me iré a cambiar y ahora vuelvo.
Salió de la casa y yo también subí, estaba en pijama.
Que vergüenza, no recordaba eso y ni me fije en un segundo de mi aspecto, me vi en el espejo y no estaba tan mal, solo un tanto despeinada.
Yo me imaginaba un grano nuevo o la baba seca, pero no, lo cual agradezco internamente.
Me metí a bañar rápido, me cepille los dientes y me arregle. Baje y vi a Carrot como corría de un extremo a otro, estaba siguiendo una luz.
Cuando baje se paro, busque de donde estaba la luz, vi a un vidrio en la encimera enfrente de la televisión.
Lo tome y lo volví a soltar de golpe porque me corte.
-Que tonta eres.
Susurre para mi misma y lo volví a agarrar con cuidado, lo tire en la basura de la cocina.
Al voltearme me asuste.
Estaba Andy enfrente de mi.
-Me asustaste no te escuche entrar.
-Pero aquí estoy.
Puso sus manos a mis lados haciendo que me pusiera nerviosa.
-¿Que haces?
-Hay que quedarnos mejor aquí.
Se acerco a mi, mi corazón empezó a palpitar muy fuerte y corrí la cara y me beso la mejilla, pero siguió sus besos al lóbulo de mi oreja haciendo que suspirara, siguió en el cuello pero lo aparte de mi poniendo sus manos en mi pecho.
-Para, por favor
-Se que quieres Nash.
Lo vi a los ojos y me di cuenta de algo, sus pupilas estaban dilatadas, el no las tienes así.
-¿Andy?
Parpadeo un par de veces.
-Eh...- Se quedó viendo y después abrió los ojos- ¿Si?
Escuche el timbre de la puerta.
-Veré quien es.
-No tardes.
Me susurro al oído y me dio un beso ahí, trate de respirar con regularidad, me asome y era Andy...
Abrí la puerta, estaba atentado.
-¿Que pasa?- dijo preocupado al ver mi cara.
-Esta Jacob- susurre.
Entro rápido y volteo hacia la cocina.
-¿Que demonios haces aquí?- le grito Andy y Jacob se puso frente a el- No te pedí que salieras.
-Tome el lugar del insecto.
-Vete de aqui, te espero en la casa.
Jacob salió de la casa y entro a la suya.
-¿Pero porque esta afuera?- le pregunte y me volteo a ver.
-Supongo que cuando regresaron a casa hizo que Lucius durmiera, Jake y Héctor se encargarán de el.
-¿Tu estas bien?
-Si- me dijo sonriendo- ¿Quieres ir a comer?
-Claro.
Me tendió la mano y la tome, y la puso en su brazo, como lo hacían en las películas románticas.
Salimos de la casa y caminamos al restaurante donde lo vi, a Andy.
Nos sentamos en una mesa, el ordenó pasta con queso parmesano y pollo, yo lo imite porque se veía rico.
Me contó de sus gustos, pasatiempos, dejamos a un lado todo acerca de los demás, por un momento solo eramos el y yo.
No hablaba sobre los demás, lo cual me hacía sentir cómoda con el.
Estaba oscureciendo y decidimos irnos a casa.
El camino estaba lleno de risas y bromas entre nosotros, inclusive en ocasiones me decía uno que otro piropo.
No lo negare.
Es demasiado lindo.
-No puedo creer que le dijeras eso.
-No sabia como contestar a esa pregunta, me lo pregunto Lucius.
-Hubieras dicho algo que no involucre comida.
-Héctor me dijo que había estado bien, hasta Jake que es el más grande me dijo que si.
-Pero enserio ¿Los bebés nacen del spaghetti?
-Lo hubieras visto, ese día me pido que le comprará spaghetti y el mismo mencionó a cada palito por su nombre.
-¿Y aun cree eso?
-Tengo la sospecha que tiene esos spaghettis en su cuarto esperando a que crezcan, se reusa a comer spaghetti.
-Estas loco.
Llegamos al portón de mi casa.
-¿Gustas entrar?- le pregunte.
-Claro.
Me sonrió un tanto apenado, abrí el portón con la llave y presencié la peor escena.
Carrot esta colgado en la pared y un mensaje alado de el:
Nadie me rechaza.
ESTÁS LEYENDO
Multiple (Andy Biersack)
FanfictionEl tiene una enfermedad psicológica, padece el trastorno de identidad disociativo No muchas personas la conocen. Pero ella puede saber más a fondo de ellos #322 MISTERIO/ SUSPENSO 24/03/18