Sebastián

1.4K 141 39
                                    

Me desperté después de un largo día, la universidad es más difícil de lo que esperaba.

Aun recuerdo al chico de ojos azules, siento que es un sueño, era demasiado extraño.

Nunca había visto unos dibujos así, eran demasiados hermosos, casi puedo decir que estudio en una escuela de arte.

Ojala pudiera dibujar así.

Agarre mis cosas y las deje en el comedor antes de ir a la cocina para desayunar, escuche el ronroneo de mi gato.

Me agache y saque su comida de uno se los cubículos y la puse en su plato, inmediatamente empezó a comer.

Me prepare solo un par de panes tostados con mermelada y no podía faltar mi café.

Soy adicta a eso.

Termine de desayunar, le deje comida extra a Carrot y sali, tenía que ir a la biblioteca para terminar un reporte de un libro.

Salí de mi casa y me dirigí a la escuela, esta a unos 10 minutos, pase por el mismo parque y no lo vi, habían niños jugando y sus papas estaban cuidandolos, recuerdo a mi papá.

Mi papa siempre me llevaba, aunque fueran las 8 de la mañana me llevaba y se quedaba conmigo siempre.

Al llegar a la escuela fui a la biblioteca y tome el libro que necesitaba, me senté en una de las bancas y empece a leer donde me había quedado.

El maestro de Literatura nos pidió leer Mujercitas.

La verdad no me esta gustando, son de esos libros que parece que son una rutina todos los capítulos, lo estoy leyendo por el trabajo si no lo habría dejado en el primer capítulo.

Sentí una mirada en mi, alce la mirada y lo volví a ver.

Era el mismo chico de ayer, estaba vestido con una chamarra de cuero café, su cabello es negro y un poco largo, tenía Moby Dick en las manos, también tenía lentes, ayer no los tenía.

Seguí con mi lectura y escribía como Jo le quema el cabello a su hermana.

Me imagine si le hubiera echo eso a mi mamá, me mata.

Escucho el chirrido de una silla arrastrándose y varias personas empezaron a chitar, seguí con mi lectura y vi como se sentaban frente a mi.

Alce la mirada y era aquel chico.

Estaba viéndome fijamente.

-Mujercitas es un clásico de los años 70's, los siguiente libros no son tan buenos, Hombrecitos y los Muchachos de Jo.

-De echo no me gusta- le dije en voz baja.

-¿Enserio?- dijo un poco fuerte y lo volvieron a chitar.

-No, es para un ensayo- me veía a los ojos y me apenaba- Gracias por el dibujo.

-¿Que dibujo?

-El que me diste ayer en el parque.

-O eso, seguramente fue Héctor- se rasco la barbilla- yo soy Sebastián.

Me tendió la mano y yo lo vi de manera extraña pero lo acepte.

-Pero, si eres el mismo chico de ayer, solo que sin lentes, no entiendo, me estas diciendo que te llamas Sebastián y el chico que vi ayer que eras tu se llama Héctor ¿Tienes dos nombres?

Sonrió.

-Se dio cuenta.

Murmuró y me di cuenta que su voz cambio, se volvió grave.

Volvió a sonreír.

-Sabe de nosotros

Volvió a murmurar con una sonrisa en su cara, demasiada tétrica.

Bien, esta loco de la cabeza y le gusta asustar a las personas.

Me levante y deje el libro y regrese a mi casa, ese tipo esta enfermo y muy mal de la cabeza.

Multiple (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora