trato

518 25 18
                                    

NARRADORA

una chica llamada cami estaba en aquel lugar oscuro ella vio a el pelinegro llorando sin parar.

f:por que por que por que.

la vos del pelinegro se habia quebrado cami sabia lo que paso y el deseo de este.

f:quiero ser un humano y que freddy me ame......... pero solo soy un parasito.

unos tentaculos empezaron a salir y atacaron a cami.

c:*los esquiva* oye calmate puedo ayudarte.

f:s-si.

c:si puedo,te onvertiras en un humano tendras tus poderes aun pero a cambio quiero tu memoria.

f:m-mi m-memoria?.

c:tus recuerdos.

f:....esta bien hagamoslo.

c:te advierto que no recordaras nada.

f:eso quiero yo.

cami extendio su mano hacia fred y fred la suya hacia cami.

CON FREDDY

NARRA FREDDY

fred me dejo de hablar algo raro esta pasando,ya pasaron 10 dias despues de la muerte de fred .......... por que se fue? no lo se lo unio que se es que nunca lo volvere a ver.

fr:*caminando por el parque* *se choca con alguien* auch perdon señor.

¿¿¿:no perdoname a mi yo fui el que no presto atencion.

esa vos ES FRED?¡¡¡.

f:estas bien?.

el extendio su mano hacia mi era fred.... como lo sabia? su vos nunca olvidaria su vos pero parece diferente.

fr:fred?.

f:como sabes mi nombre?.

no me recuerda? casi hiba a llorar pero soporte las lagrimas.

fr:bueno este solo adivine tu nombre ya que me recuerdas a un amigo/amor.

(idioma uke on).

f:oye me das tu numero es que quiero salir contigo me pareces un chico agradable.

fr:si claro es -------------(inserte numero).

f:bueno chauchiiiiiii¡¡.

fr:chauchi.

creo que quiero algo que nunca pense (7w7 alguien sabe que por que yo si).

bueno tomen su cosa buena sin sadasismo chauchi

enamorado de un fantasma frededdyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora