una noche de lluvia con silvia y error

230 6 19
                                    

NARRADORA

error se quedo a dormir en la asa de silvia por el tema del la tormenta.

e:silvia.

s:si error.

e:si yo fuera pesadilla error para siempre y te intento matar que harias (esta tambien es una pregunta para ecchis respondela).

s:trataria de salvarte.

e: *le sonrie* (no yuri solo sonrisa de amigas no mal piensen ni loca me voy a shipear con una persona).

s:*come sus papitas* ñom ñom ñom.

e:toma *le da unas galletas de color moarada y azul* entiendes?.

s:7w7 bxb..

e:bxb 7w7.

s:oye.

e:si.

s:golddy o frededdy?.

e:frededdy.

s:lobo o cordero?.

e: (tengo que pensar rapido se que esta planeando) ...... lobo.

s:TE GUSTA FRED¡¡¡.

e:mentira puras mentiras solo lo ayudo por que es mi mejor amigo.

s:como lo conociste.

e:larga historia.

s:tengo toda la noche.

e:bien,fred estudiaba en la esuela 189 (estudio hay yo actualmente en la historia tengo 18 años igual que fred) yo era nueva el y yo nos conocimos y nos hicimos mejores amigos despues el se fue a españa y yo en cambio me quede en uruguay (vivo en uruguay) cuando me entere que murio empece a estudiar como doctora y despues vi a freddy caminando yo llevaba una capucha para que no vean mi piel asi que vi a fred ydecidi ayudarle con todo.

s:aaaaaa...... abacho.

e:no¡ alejate¡ no me gusta los abrazos.

s:por que.

e:*mira su mano con una marca en ella* yo vivo en un mundo blanco sola nunca senti afecto.

s:*la abraza* ya? te gusta?.

e:*corresponde* me encanta :3.

s:bien a comer.

error y silvia comian tranquilamente unos cuantos doritos y una ensalada.

e:zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz fred dale duro a freddy zzzzzzzzzzzzzzzzzz.

s:zzzzzzzzz duro contra el muro zzzzzzzzzzzzzzz.

dos opciones.

1.retos

2.fred vs cami.

listo chao

enamorado de un fantasma frededdyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora