holi volvi de florida estoy algo mojada por que me fui a nadar y eso asi que a la puchaaaaaaAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
r.fr:fred?.
p.f:em si?.
r.fr:.. esto te va a sonar raro.
p.f:que pasa?.
r.fr:quiero hacerlo contigo.
(para la gente que decia ''PESADILLA ES MALO'' es malo por que tiene miedo de perder a sus seres queridos chao).
p.f:........ 0///0 >////< 7///w//// o~k.
r.fr:....
pesadilla llevo a realidad a un ahabitacion oscura y con una cama de color roja.
mientras con las fhujosis.
s:*espiando* aguila llamando a rana aguila llamando a rana esta hay rana cambio.
e:estoy aqui aguila cambio.
s:se van a dar duro cambio.
e:bien durito cambio.
s:......... 7w7 cambio.
e:7w7 cambio.
CON LOS CHICOS DEL AU
r.fr:f-fred.
p.f:*mordiendo su cuello y dejando marcas*.
r.fr:f-fred s-se siente r-ra-raro.
p.f:*jugando con sus pezones (nunca escribi eso en mi vida)*.
r.fr:ngh agh f-fred.
e:7w7 7w7 7w7 7w7.
s:7w7 7w7 7w7 7w7.
pesadilla le quito los pantalones y los boxers a freddy dejandolo desnudito (,hkxamz *se muere desangrada* *revivie* estoy bien) pesadilla jugo un ''poco'' con el ''amiguito'' de realidad.
despues pesadilla se quito los pantalones y ya saben (y si no saben diganmen) pesadilla entro en realidad (ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun).
e:*grito interno*.
s:*grito interno*.
r.fr:agh ngh ah~¡ m-mas.
p.f:*sonrisa pervertida* (una como esta 7u7 aun que su cara nunca cambia seria asi =) todo el dia).
r.fr:ngh agh.
pesadilla se corio (pongo asi por que si no seria de correr asi que pongo corio) dentro de ralidad ellos dos calleron cansados mientras que las pervertidas.
e:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH¡¡¡ *se muere desangrada*.
s:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH¡¡¡ *se muere desangrada*.
bueno diganme que quieren pa el siguiente cap ahora ya no hay opciones ustedes diran lo que quieren que pase y la que ......................................... el que sea el primero en comentar se le consedera su deseito chao *corre*
ESTÁS LEYENDO
enamorado de un fantasma frededdy
Romancefred-seme. freddy-uke. atencion contiene lemon y sad okno.