lo se lo se dije que me hiria pero aun tengo tiempo a no ser que despues me tenga que ir pero no me rindo ustedes necesitan de mi love OKNO a si se me olvidaba.
p.f:...........*corre antes de que venga la imagen*.
este es pesadilla.
lo dibuje yo bueno y este realidad.
bueno empecemos con la accion.
NARRADORA
f:freddy*caminando a casa*sos una lindura~.
fr:f-fred a-alejate estamos en publico.
f:jeje oye ya vengo ire a el baño chao osito *lo besa*.
fr:chao fred.
fred fue llendo hasta que alguien le ataco.
f:auch quien fue el hijo de.
c:tivemos um acordo (lo que se es que el que hace su vos habla en portuges asi que cami tambien por eso en esa ecena no se le entiende ni madres) você vai morrer.
f:(no le entiendo) pranka *se tapa la boca* (que hiso ya no hablo español aaaaaaaaaaaaaaah que es este idioma) tranfo idiomnti (jejej creo que este idioma da risa).
c:(idioma shadow) ese es el idioma shadow (oh dioooooooooooooooooos okno).
ella ataco a fred y lo intento apuñalar (al final dare algo inesperado que me paso ayer) cami y fred se intentaban matar.
c:*le golpea*.
f:*la agarra por la pierna y la gira y la golpea contra la pared*.
p.f:*espiando* entonces ese es fred ....... se parece a mi cuando estaba vivo.
c:*lo golpea dejandolo inconsiente* ahora moriras.
p.f:A NO YO SOLO PUEDO ASESINARLO *la golpea* pero aun no quiero, quiero un poco de mi freddy nada mas pero asesinarlo ahora no tengo ese tiempo pero tu cami no lo mates yo me encargare de eso.
c:*paralizada*.
p.f:chao *desaparece*.
c:que fue eso *mira a fred pero ya no esta* a donde fue (a no yo solo puedo asesinarlo) ..... bien sera mejor darle su trabajo *se va*.
holi estaba ayer mirando eres lobo o cordero al revez y escuche esto ''apuñalar,cuchillo'' yo empeze a recordar mi teoria y coinciden bueno solo escuche eso todos escuchamos algo diferente bueno adios.
ESTÁS LEYENDO
enamorado de un fantasma frededdy
Romancefred-seme. freddy-uke. atencion contiene lemon y sad okno.