NARRA PESADILLA FRED
este plan sera perfecto si ayudo a estas podre por fin matar a ese tal ''fred'' asi no habra mas freds en ningun au (se refiere a los otros de los distintos universos alternativos) Y CON ERROR FUERA DEL PLAN Y CONVERTIDA EN PESADILLA ERROR PODRE GOBERNAR A EL MUNDO Y MATARE A FRAN ASI YA NO HABRA MAS FREDS VINIENDO Y HARE QUE LA GENTE SE OLVIDE DE ELLOS (pos que malo :'v) AHAHAHAHKJSGF (toma dos) AHAHAHAH PENE (toma 3) AHAHAHA ya me dio atake de asma (pesadilla haslo bien toma 4 y espero que sea la ultima) AHAHAHA (hay alfin) SOLO NECESITO MATAR A ESA TAL SILVIA AHAH.
p.e:que esperamos hay que asesinar aunos fr-digo hay que derrotar a cami.
casi mete la pata esa idiota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
s:espera que hibas a decir (la lista del gupo y la que sera la primera en sospechar esperen di spoiler o que?¡¡).
p.e:em ejem GUITARRA.
s:enserio a ti tambien.
idiota bueno mi plan tendra dificultades pero al menos ...... es idiota.
NARRA FRED
se siente como si ya hubiera estado con freddy pero ...... ya estaba con el siento como si ME VIOLARAN (toma 2 y ati tambien se te pego el humor pesadilla fred?) me siento como si se me olvido (pos te mato toma 3) se siente como si lo amara? (al fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que sea la ultimisima vez).
holi les quiero decir que el domingo no subire nada pos creo por que me voy pa florida un departamento de uruguay si vivo en uruguay (odio este pais help me¡¡¡¡¡) y pesadilla se ira conmigo.
p.f:NOOOOOOOOOOO bla.
jodete idiota¡¡¡.
bueno les quiero decir que podria haber un poquitin de lemon asi que yo les dire y preparen el numero de la ambulancia y sus pañuelos chauchi.
p.f:espera se te olvido algo.
que
p.f:..
a si verdad SI NO CONOCEN A PESADILLA FRED VALLAN A EL LINK QUE LES DEJARE POR AQUI¡¡
https://www.wattpad.com/485008144-pesadilla-o-realidad-un-nuevo-mejor-amigo
a no ser que yo sea tonta y no lo pueden poner
ESTÁS LEYENDO
enamorado de un fantasma frededdy
Romancefred-seme. freddy-uke. atencion contiene lemon y sad okno.