ɦѳɱѳԲѳɓiɑ

23 8 2
                                    

   Te ibas a poner un conjunto negro, tan oscuro, tan inexpresivo... Sólo querías ponerte colores claros como el rosa, tu color preferido. Hasta llegaste a pensar en teñirte el pelo así, pero no lo hiciste, porque sino serían mariconadas para la sociedad.
    Cómo dolía esa palabra, sobre todo porque tú eras eso, un maricón.
    Tus padres no lo sabían porque sino se lo tomarían como "una enfermedad".
    - ¿Por qué no te has conseguido una novia todavía?- Esa frase... Es tan dolorosa... Solo te hacía pensar "¿Por qué no soy normal como las demás personas?" Incluso al escucharla te daban ganas de llorar.
   Intentaste en el instituto fijarte en una chica, pero era imposible, solo te venían a la cabeza chicos.
   Pudiste ver una escena al final del pasillo, unos adolescentes de unos grados más mayores pegando a un chico solo por ser un mariquita, no pudiste hacer nada, solo observarlo.
   Querías gritarle al mundo que eras uno de ellos y que eso no era una enfermedad.
    Porque joder, ¿Qué tiene de malo querer a otro de tu mismo sexo? Se supone que en el amor no hay obstáculo para nada... ¿Por qué lo tienen que poner las personas? ¿Por qué tienes que ser igual para que no te critiquen?.
    Odiabas vivir así. Te odiabas a ti mismo. Odiabas la vida... Pero... ¿Qué se le puede hacer?.
    Solo se te ocurrió hacer una cosa.
     Llegaste a casa, escribiste una nota. Ya no aguantabas más, y te ahorcaste.

...

       Tristeza, dolor, sufrimiento.
    Fueron lo que sintieron sus padres al ver a su hijo así, con su cuello atado a una soga que colgaba de la lampara de techo.
    Pero más al ver la nota:

<<Queridos padres:
¿Sabéis lo que he tenido que sufrir por cada insulto a los "mariquitas" esos? ¿Qué pasaría si os dijera que soy uno de ellos? Porque sí, tengo una enfermedad horrible llamada homosexualidad. ¿Sabéis lo que me duele esta sociedad tan mierda? ¿Sabéis todo lo que he llorado por pensar que no era normal?¿Sabéis todo lo que me dolió hacerme pasar por alguien que no era?. Yo ya me cansé, no pienso vivir en un mundo donde la sociedad es una mierda y donde no pueda ser yo.>>

"Donde ser diferente que los demás es un gran delito".

   
   

Pequeñas historiasWhere stories live. Discover now