Capitulo 1

16 0 0
                                    

Me despierto y la tristeza me inunda por completo al recordar lo que hasta hace unos días ha sucedido, parece un sueño o mas bien una de las peores pesadillas que podría tener y esta sucediendo.

Me levanto sin muchos ánimos y sentada en mi desordenada cama me decido por ir al baño, me miro al espejo y solo veo una imagen asquerosa en lo que debería ser mi rostro. Unas enormes ojeras muy oscuras, mi cabello alborotado, mis ojos verdes muy rojos consecuencia de haber llorado toda la noche y mi cara pálida casi enfermiza, todo un asco.

Suspiro mientras me dispongo a darme una ducha, poco a poco me voy quitando la ropa que tengo encima que consiste solo en una camiseta gris y unos shorts no muy cortos. Me baño con agua caliente para intentar relajarme un poco e intentar "recuperarme" de lo a acontecido, cierro los ojos y solo observo la oscuridad que puedo percibir en ellos, sin nada mas sin pensar en nada y solo escuchando los sonidos del agua caer por mi cuerpo.

Tomo un momento para estar en quietud y me dispongo a salir, me lavo los dientes y salgo con una toalla enganchada al cuerpo, me seco y me coloco algo para la ocasión que hoy se me presenta. Me coloco un vestido suelto color negro y mis sandalias del mismo color con detalles blancos, me hago una cola alta y no me preocupo en maquillarme, solo salgo de mi habitación hacia la cocina de mi casa. Veo a mi madre que viene bajando las escaleras con los ánimos por el suelo, incluso podría decir que esta peor que yo; en su cara puedo ver que ha estado llorando y que no ha podido dormir por las enormes ojeras que hay debajo de sus ojos verdes, esta vestida con un suéter negro y una falda blanca con estampados en negro; tiene unos tacones cerrados negro no muy altos y su cabello negro suelto hasta mas abajo de los hombros.

-Annie, estas lista ya?

+Si mamá, ya estoy lista.

-Bueno vámonos que ya es tarde y ya todos deben estar en el cementerio.

+Aun no puedo creer que se haya ido... Lo extraño mucho mamá.-Digo mientras se me aguan los ojos de la tristeza y con aquel nudo en la garganta que se me ha instalado desde que me enteré que mi padre había muerto.

-Lo se amor.-Mi madre llora y me abraza.-Pero tienes que ser muy fuerte mi vida, ya veras que superaremos esto y seguiremos adelante juntas. Recuerda que tu padre no hubiese querido vernos así, el hubiese querido que superáramos este dolor y sigamos adelante.-Me toma el rostro entre sus delicadas manos y me besa la frente.-Ahora vámonos que vamos tarde.

Nos fuimos al garaje y nos subimos al auto de mi mama, nos dirigimos al cementerio en completo silencio.

Al llegar pude notar a las personas cercanas a la familia, caras conocidas y otras no. Se introducían en el cementerio donde le daría el ultimo adiós a mi padre, caminaban a paso lento vestidos de luto y con tristeza en sus miradas. Mi padre fue un gran hombre y querido por todos, el era la persona mas grandiosa que pude haber conocido, era el mejor padre que pude llegar a tener, aparte de eso era mi mejor amigo y mas que eso mi héroe; y ahora no está, se ha ido y me a dejado sola.

Atravesé junto a mi madre la entrada del cementerio, caminamos a paso lento y en total silencio. Yo llevaba en mis manos un ramo de flores, eran una especie llamada hierba de la trinidad, las cuales eran de un color azul y color púrpura las favoritas de papá, también eran mis favoritas por su lindo color y llamaban mucho la atención con su sencilla belleza.

Llegamos al pie de la tumba donde yacen los restos de mi padre, no puedo creerlo aún! Es decir, sabíamos estaba algo enfermo pero nos dijo que no era para tanto, hace seis meses que comenzó el problema...

FLASHBACK

Estaba con mi padre en el jardín ayudándolo a plantar algunas de nuestras flores favoritas, era domingo y estábamos en la época de primavera, la época perfecta para plantar dichas flores. Mamá estaba en la cocina preparando sándwiches y jugo de naranja como merienda para cuando terminaramos el trabajo en el patio de la casa. Papá estaba concentrado en echar tierra y abono mientras yo lo miraba desde cerca, estaba sudando por el calor que hacía y se le podía ver un poco cansado, como si no pudiera respirar.

De repente veo que el gime de dolor mientras se lleva las manos al pecho, "Papa!?" grito y no sé que hacer, intento llamar a mamá para que venga a ayudarme. Mi padre cae al suelo y yo como puedo voy a ayudarlo intento moverlo un poco para que quede sentado y le desabrocho la camisa que llevaba puesta con el fin de que tome aire. Mamá sale de la casa con un teléfono en mano, "cariño aguanta! Ya eh llamado a una ambulancia" dice mi madre.

-Doctor, que tiene mi esposo?.- Le pregunta mi madre mientras estamos en un cuarto de hospital donde se encuentra papá en una cama.-Él dice que ya se siente mejor que solo fue un dolor, pero nosotras no estamos tan seguras de eso.

-Al parecer el señor Brown tuvo un pre-infarto señora, esta vez no fue tan grave pero le indicare una dieta que debe seguir y hacer mucho ejercicio para prevenir que se vuelva a repetir.

FIN FLASHBACK

Desde ese día mi padre sufrió otro pre-infarto más y volvió a repetirse lo mismo, fuimos al médico pero no encontraban el porque pasaba esto si mi padre era un hombre sano, le recetaron medicinas y la dieta y ejercicios que le dijeron al principió. Pues de nada sirvieron, hace dos días que mi papa dejo de respirar y partió de este mundo, sufrió un infarto y no se pudo hacer nada por el. Todo era tan triste, sentía que me moría por dentro y solo quería llorar y llorar hasta quedarme seca, sabía que mi madre se sentía de la misma forma ya que ella lo amaba con toda su alma pero se hacia la fuerte como apoyo hacia mí. Coloque el ramo de flores sobre su tumba y susurré: "Nos veremos pronto papá".

Ángel Del Suicidio. £♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora