Capitulo 5

8 0 0
                                    

He tenido un sueño extraño, todo se sentía real y ese chico... Affs creo que lo que vi esa noche de verdad me traumó, pero que significa? Me estoy dirigiendo al instituto, es lunes por la mañana y llevo pensando en el sueño que tuve desde que me desperté.

-Annie!! -Escucho la voz de Charlotte llamarme y veo que viene corriendo a mi dirección así que me detengo para esperarla.

Cuando llega a donde estoy yo, me da un abrazo que casi me saca el aire y luego de devolverle el saludo seguimos al instituto hablando de como nos fue el fin de semana. Ella por supuesto estaba quejandose "como siempre" de las novelas románticas que leía porque se artaba de que las protagonistas de sus historias esperaran hasta el final para decir lo que sienten por el protagonista. Yo me reía por sus comentarios, yo le conté sobre la tienda de ropa de mi mamá y que el próximo lunes ya estaría abierta, ella emocionada me dijo para verla cuando tengamos algún tiempo.

Llegamos al instituto y la primera clases nos tocaba juntas así que nos dirigimos al salón de clases; mientras esperabamos me comentó que Max estaba un poco raro y que en el receso hablariamos con el para descubrir que le pasaba.

-Si, es muy extraño que Max actue de esa forma. Creo que su actitud tiene algo que ver con la chica que murió recientemente en el callejón, supiste sobre la noticia no? -Me susurró Charlotte mientras esperabamos que llegara el profesor.

-La chica del callejón? No me digas que... - Lo que iba a decir se quedó en el aire ya que el profesor había entredo repentinamente al salón de clases y seguido por otro estudiante el salón se quedó en silencio.

-Buenos días jovenes, por favor todos vayan a sus asientos. -Dijo firmemente el profesor Roger y luego de que se sentaron todos prosiguió. -El día de hoy tenemos a un estudiante nuevo de intercambio, su nombre es Edward Dábalos por favor todos llevense bien con el.

Mi cerebro se quedó en shock! Es Él, el chico de mi sueño, el chico del callejón. No se si en mi cara se veía el horror que sentía, ya que el volteó y me miró fijamente de esa manera sádica pero sus ojos no eran negros, los de él eran de un color claro pero aparte de eso todo era exactamente igual.

Sonrió de medio lado, cuando me di cuenta me miraba tan profundamente como si pudiera ver mi alma entré en pánico y voltee la mirada rápidamente. Cuando el profesor terminó de hablar pasó por mi lado rosando con sus dedos la mesa de mi puesto y se sentó en el último asiento, luego de esto no pude concentrarme más y prestar atensión a la clase era casi imposible con la sensación de sus ojos clavados en mi nuca. Cuando terminó la clase salí casi corriendo fuera del salón al baño de chicas.

Llegué y me encerré en un cubículo mientras respiraba agitadamente, de verdad es él? En serio vino  por mí? Tiemblo mientras pienso en las palabras que me dijo anteriormente. Escucho un ruido y guardo silencio, una voz me está llamando es Charlotte. Salgo del cubículo y veo a mi amiga preocupada y la vez asustada preguntandome que sucedió.

-No es nada, es que no podía aguantarme las ganas. -Miento mientras siento que me sudan las manos.

-Annie sabes que puedes contar conmigo para lo que sea estoy aquí para tí al igual que Max, te queremos mucho tú eres nuestra mejor amiga y nos preocupas. -Dice en forma de consuelo porque es obvio que no me creyó. -Iré a buscar a Max y lo llevaré a la cafetería, te vamos a estar esperando allá así que ven pronto. -Dice mientras me da un abrazo y se va.

Me siento mal por mentirle tanto a Charlotte pero es que no se a lo que me estoy enfrentando y no puedo involucrarla si esto llega a ser algo peligroso...

Doy un suspiro y me lavo la cara, alzo la mirada y por el espejo veo que hay alguien parado justo detras de mí. De un salto me muevo rápidamente a la esquina del baño de chicas lo miro nuevamente, es Él.

-Vaya vaya, pero a quien tenemos aquí? Annie no es cierto? -Me dice con su voz profunda y varonil; y con esa mirada tan sádica, como si pudiera ver mis pecados con tan solo mirarme.

-Que... que haces aquí!? Este es el baño de chicas! -Es lo único que se me ocurrió decir con toda la seguridad que puedo imprimir en mi voz. -Como sabes mi nombre?

-Siempre lo he sabido mi querida Annie, además lo sé todo sobre tí. -Se acerca peligrosamente a mi y hace que me pegue a la pared. Me quedo en shock mientras toda esta escena sucede delante de mis ojos es como si no pudiera moverme.

Me toma de la cintura y me pega a él de una forma vulgar, me mira intensamente se acerca poco a poco a mí y me da un beso lentamente. Separa nuestros labios y sonrie de medio lado. Cuando caigo en cuenta de todo reacciono a darle una bofetada pero él la esquiva de forma rápida y se aleja. Solo logro escuchar un: Pronto vendré por ti Annie. Se mete en un cubículo justo cuando otras chicas entran al baño, yo me acerco rápidamente y cuando abro el cubículo donde debería estar él no hay nadie... conmocionada por lo que pasó tomo mis cosas y me dirijo a la cafetería pensando: que es lo que acaba de pasar?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángel Del Suicidio. £♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora