Las clases habían terminado,todos ya estaban de camino a su casa,menos aquel chico de cabello rubio teñido,pues esperaba por su pareja.
-Kousuke~san!!!-hablo anímadamente al verlo caminando por el pasillo.
-ha,Masahiro.-hablo con una sonrisa.-esperaste mucho??-
-no.-
-bien,vamos.-ambos bajaron las escaleras,Kousuke tomo la mano de Masahiro y camino con el hasta los baños.
-Kousuke~san??-
-perdón...-se acerco al menor y comenzó a besarlo apasionadamente.-no aguantaría hasta la casa.-
-h-hai.-hablo el menor sonrojado,ambos se separaron y salieron de ahí.
Caminaron hasta la salida en donde un hermoso auto color gris llamó la atención de ambos,no sólo el lujoso auto,sí no también la chica de cabellos castaños y ojos esmeraldas que se recargaba en este.
-Kou!!!-se emocionó la chica al ver al profesor.
Ambos hombres estaban sin entender.
-Kou no me recuerdas??-pregunto ella acercándose.-soy Mei,Mei Kitakado.-
-... Mei!!!-hablo al recordara chica sin más se abalanzo a el y lo abrazo,Kousuke respondió al abrazo tomando a la chica por la cintura,gran error.
-Kou!!-hablo al separarse.-te has puesto más guapo!!!-
-y tú estas hermosa.-aquellas palabras incómodaron al menor.
-gracias.-
-etto...-quiso hablar Setakawa,llamando la atención de los presentes.
-a hola,quién es Kou??-
-el es Masahiro,uno de mis estudiantes.-el rubio miro mal al mayor.
-entiendo... Kou que dices sí tú y yo vamos a aquel bar donde tú amigo trabaja.-hablo la chica restándole importancia.
-sí vamos.-Kousuke miro a Masahiro y hablo.-perdón Masahiro,no podré ir a casa contigo.-
-ha... No importa.-en su voz se notaba la tristeza.-diviertete.-
-eso no deberías decirlo.-susurro el mayor para después formar una sonrisa.-nos vemos más tarde.-
Kousuke se fue,no sin antes acariciarlé la cabeza a su pareja.
ㅈнмнㅈ
Creo que es todo. Pensó el rubio mirando la canasta casi llena,se dispuso a irse pero al dar un pasó hacia atrás,su espalda chocó con alguien.
-lo lamento.-se disculpó mirando a aquella persona,a lo cual se sorprendió.-Yabase!?-
-ha... Setakawa.-respondió el joven de cabello negro sin emoción alguna.
-m-me da gusto verte.-
-hum... Pienso lo mismo.-Setakawa miro las manos de Yamabe,las cuales sólo estaban ocupadas por uno que otro dulce.
-sólo llevaras eso??-
-sí.-
-vamos a la caja registradora.-ambos caminaron y tuvieron que esperar en la larga fila.
El silencio era algo incómodo,hasta que el joven pelinegro decidió hablar.
-la~mento lo que... Te hice... Aquel día.-a la cabeza de ambos llegó la imagen de aquel día en que el rubio había sido lastimarlo por el de cabello negro.
-ha... Eso... No importa ya pasó,además,no fue nada grave.-
-cambiando de tema... Ahora comes más de la cuenta??-pregunto mirando la canasta en sus manos.
-esto?? No,hoy haré de comer en casa de k...-se calló dejando a ambos en un silencio incómodo.
-ya no importa,comprendí que no volverías a la banda por "el".-
-a~demas Tohru~san dijo que no volviera.-
-se sintió traicionando.-
-l~lo se.-
-siguiente.-ambos adolescentes caminaron un poco llegando y pagando lo que la cuenta marcába.
Salieron del supermercado y caminaron un poco más.
-me agrado verte de nuevo.-pronunció Masahiro mirando a su amigo emo.
-a mi también me gusto toparme contigo.-
-espero que nos veamos más seguido.-las palabras del rubio sorprendieron al pelinegro.
-tal vez... Nos vemos.-su sonrojo era notable,así que le dio la espalda al ex~delincuente y salió corriendo,dejando a su amigo confundido.
ㅈнмнㅈ
La cena estaba lista,sus amigos estaban ya en la mesa disfrutando de la comida,en aquella mesa hacia falta una persona,Kousuke,aquel que se había ido en la tarde y no volvía.
ㅈнмнㅈ
Los adolescentes salieron de la casa Oshiba,con ecepción de Kensuke,Hasekura y Masahiro.
-puedes quedarte en la habitación de nii~chan.-
-he??-
-estas demasiado preocupado.-hablo el menor de los Oshiba.-además mi hermano tiene que darte una buena explicación.-
-g-gracias.-
La noche transcurrió,Hasekura se marchó,el reloj marco las 12 de la noche y Kensuke subió a dormir. Masahiro se encontraba en la habitación de su profesor,por alguna razón estaba angustiado,el sueño invadió su cuerpo,se recosto en la cama y se quedó dormido.
ㅈнмнㅈ
El sol iluminaba la habitación,el viento entrando por la ventana movía las cortinas y el cabello rubio del adolescente,el cual llenaba su cabeza de ideas por las cuales,probablemente, Kousuke no había llegado.
-adelante.-hablo el rubio cuando escucho que alguien quería entrar.
La puerta se abrió dejando ver una cabellera castañá.-baja a desayunar Setakawa.-
-ya voy Kensuke.-
El castaño se acerco a su amigo y tomo sus manos.-tranquilo,todo está bien.-
Ambos adolescentes salieron de la habitación y bajaron a la sala,en donde había dos platos con cereal sobre la mesa.
-hice un esfuerzo.-hablo el menor de ambos con aires de grandeza.-agradece que te estoy alimentando.-
-Hasekura morirá de hambre.-bromió el rubio haciendo sonrojar al castaño.
-hey!!-el desayuno pasó entre risas y una que otra burla o comentario vergonzoso hacia la otra persona.
Era sábado hací que no había problema en platicar como sí no hubiera mañana.
La puerta se abrió y cerro de golpe,ambos adolescentes miraron la puerta,uno lo miro molesto,el otro esperaba una explicación.
***continuará***
ESTÁS LEYENDO
Sólo Por Despecho.
FanfictionCierto problema confunde a Setakawa,haciendo que esté comience a alejarse de Kousuke.