Capitulo 2

1.7K 142 12
                                    

La puerta se abrió y cerro de golpe,ambos adolescentes miraron la puerta,uno lo miro molesto,el otro esperaba una explicación.

-ha,Masahiro,llegas temprano.-hablo sin demasiada importancia.

-nada de llegas temprano.-hablo el castaño molesto.-Setakawa espero por ti toda la noche.-

-ha,lo siento,me pase de copas.-dijo el mayor caminando la cocina.

-nii~chan...-

-Kensuke.-escucho la voz de su amigo,el rubio y el castaño se miraron unos momentos,en ese entonces el menor de los Oshiba pensó que dejarlos solos era la menor.

-iré a ver a Hasekura,llegaré temprano.-salió de aquella habitación dejando a la pareja a solas.

-me supongo que quieres hablar no Masahiro.-pronunció el mayor después de soltar un suspiro.

-no te lo estoy pidiendo.-

-sí no te lo explicó terminaras con un caos en la cabeza.-se sentó en el sillón y miro a su joven pareja.-ven siéntate.-

El menor lo dudo un poco,pero después se sentó a un lado de su pareja,quién puso su mano sobre su mejillá y comenzó a besar la cara del rubio.

-Kousuke~san...-se quejó.-hueles mucho a tequila.-

-te he dicho que me pase de copas.-el rubio quedó desconsertado pues también su pareja olía mucho a perfume de mujer.

-... Y... En donde dormiste??-

-en el bar,mi amigo me dejó dormir ahí.-

-t~también a la chica??-hubo un pequeño silencio en la habitación.

-... Creo que se fue a su casa.-hablo separandosé de su pareja.

El celular del mayor comenzó a sonar,al ver el numero de la pantalla lo guardo de inmediato.

-Ken dijo que estuviste toda la noche??-pregunto el profesor mirando a su alumno,este asintio.-que dices que vas a casa,tú madre debe estar preocupada.-aquello confundió al adolescente,pues el maestro sabía que su madre nunca se encontraba en casa,aún así acepto. Tal vez quiere descansar pensó el menor de manera inocente.

нмнㅈ

-estas bien??-pregunto el pelinegro al detener el auto.

-h~hai... Nos vemos más tarde.-dijo el rubio bajando del auto,pero las palabras del mayor lo detuvieron.

-n~no voy a poder.-

-he??-el adolescente miro curioso a su pareja.

-... Quiero descansar así que...-un incómodo silencio invadió el ambiente.

-e~entiendo... Nos vemos.-sin más el joven subió corriendo para entrar a su apartamento,temía que las cosas cambiarán,temía que su adorado profesor se alejará de su lado... Durante toda la tarde intentó hacer miles de cosas tratando despejar su mente,cosa que era casi imposible.

-hai??-respondió su celular al instante que este sonó.

-s-setakawa??-

-Yabase!!.-se sorprendió el rubio.-Pasa algo??-

-no... Sólo... Quería saber sí estas bien.-

-...s-Si... Por que??-

-n-no lo se... Algo me decía que te llamará.-

-....-

-Setakawa??-

-no quiero estar aquí,quiero estar en otro lugar.-hablo con las lágrimas amenazando a salir.

-estas en tú apartamento??

-hai.-

-bien,voy para allá espérame.-la llamada término y el rubio sólo miro el techo sin emoción alguna.

Minutos después escucho que alguien tocaba la puerta. Se puso de pie y camino a la salida,abrió la puerta y su amigo emo lo miro.

-pasa algo Setakawa??-

-... Quiero dar una vuelta... Sólo eso.-aquellas palabras fueron dichas con tristeza,pero el pelinegro no dijo nada.

-entiendo vamos.-ambos bajaron y comenzaron a caminar sin rumbo fijo.

ㅈнмнㅈ

-sigues estudiando??-

-sí.-

-y trabajando igual??-

-ajá.-

-que bien.-dijo mirando a frente,ahora estábamos en una plaza mayor,la gente y parejas pasaban por doquier.

-sigues en la banda??-pregunto el rubio con intriga,pero su amigo negó.

-ahora trabajo de repartidor de correo junto con Toru,los muchachos hacen trabajos de medio tiempo.-

-h~ha... Cambiaron las cosas he??-hablo el rubio metiendo sus manos en las bolsas de la súdaderá ya que el frío se sentía bastante.

-demasiado.-

-aún estas con el maestro ese??-pregunto el emo incómodando al rubio.

-... S~si...-

-me alegre saber que estas feliz con tú pareja.-

Decidieron entrar a una tienda de dulces y compraron algunos cuántos,incluyendo lo Pocky's,los cuales al rubio le encantaban.

Después de hacer esas compras salieron con una sonrisa,caminaron hasta que cierta escena,o persona,llamó la atención del ex~delincuente.

-compras uno Kou~chan??-

-sí lo quieres está bien.-el amado profesor del rubio y aquella señorita de cabellos castaños estaba juntos,sus brazos entrelazados,aquella escena destrozado al menor,dijo que no tenía tiempo... Dijo que quería descansar. Que hace aquí entonces??

-Setakawa?? A donde vas??-pregunto el pelinegro cuando el rubio comenzó a caminar hacia el maestro.

-M~Masahiro!?!?-pregunto el maestro con asombro.-que haces...-no término de hablar,pues el menor había golpeado la cara del mayor de los Oshiba.

La gente se detenía a mirar,pues los espectadores no faltaban.

-Masa...-

-dijiste que no tenías tiempo... Dijiste que querías descansar... Que haces aquí entonces??-

-Setakawa.-hablo su amigo tocando su hombro,aquello molesto al profesor.

-que haces con el Masahiro??-

-... No te importa.-

-era mi esposa.-hablo acercándose al rubio.-como no me va a importar.-

-no...-se alejo de la persona qur una vez quiso.-hora tú y no somos nada... Q~quiero terminar...-

-p~pero Masahiro...-

-e~es... E~era de esperarse que algo así pasará... Eres un hombre apuesto y popular... Era más que obvio que una mujer haría falta en tú vida.-aquellas palabras eran dichas con dolor.

-Masahiro...-

-no importa nada ahora... Nos vemos.-el rubio salió corriendo,no sin antes tomar de la mano a su amigo.

El mayor de los Oshiba quería ir tras el,pero la castañá lo impidió.justo en ese momento el profesor lamento haber aceptado la invitación de la chica la noche anterior,lamento haber echo todo lo que hizo después.

Tanto el rubio como el maestro se preguntaban que pasaría después,sí querían saber lo que el otro pensaba en realidad... Sí estaba bien dejar las cosas así.

***continuará***

Sólo Por Despecho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora