Capitulo 6

1.4K 114 31
                                    

Yabase,Masahiro,Kousuke,la castañá y el jefe del restaurante estaban sentados en el despacho.

-Setakawa~san cocinaras para la pareja Oshiba??-pregunto el jefe mirando al nombrado.

-con gusto.-

-de acuerdo,ahora tú Yabase.-hablo mirando a la parejadel rubio.-Setakawa~san cocinará para estas personas,el mismo me ha dicho que cocinas delicioso,crees que puedas ayudarlo??-

El pelinegro miro al profesor,después a su pareja.-haré espacio en mi empleo para ayudarlo.-

-harías eso?? Gracias.-

-sabes que siempre te ayudaré.-ambos se miraron y sonrieron.

-entonces está decidido,escogeremos los platillos ahorita y mañana irán a la casa Oshiba a prepararlos.-

La pareja hablaba con el jefe del restaurante mientras Yabase y Masahiro hablaban entre ellos,sin mencionar al pelinegro claro.

-es tarde.-hablo el pelinegro mirando a su pareja.-vamos a casa ya que aquí no nos ocupan por el momento.-

-de acuerdo vamos.-el rubio y su pareja se pusieron de pie.-jefe,Yabase y yo nos vamos a casa,es un poco tarde y...-

-no se preocupen está bien,de todos modos tienen que hacer cosas de pareja.-

-jefe!!!-pronunció el rubio extremadamente rojo de la cara,a lo que ambos pelinegros sonrieron.

-era broma está bien,que descansen los veo mañana.-se despidió el jefe y siguió con lo suyo.

Yabase tomo la mano del rubio y así salieron del restaurante,siendo observados por el pelinegro.

ㅈнмнㅈ

El ambiente de cierta manera era tenso.

-q~que bueno...-pronunció el rubio llamando la atención de su pareja.-trabajaremos para una boda.-

-sí.-respondió el pelinegro sin mucha importancia.-que quieres hacer llegando a casa??-

-no se y tú??-

-cosas de pareja.-dio haciendo que las mejillas del rubio se tornaran rojas.-era broma,quiero dormir contigo a mi lado sólo eso.-

Caminaron hasta llegar a casa,donde tomaron un baño y de fueron a dormir para llegar temprano mañana al restaurante.

ㅈнмнㅈ

Ambos entraron al restaurante,vieron que la pareja Oshiba ya se encontraba ahí.

-buenos días.-saludaron ambos.

-buenos días.-

El celular del pelinegro sonó,miro la pantalla y respondió.

-Naoki pasa algo...??? Como dices... No hay nadie las disponible??... Entiendo voy para allá.-

-pasa algo??-pregunto el rubio curioso.

-Tohru sigue mal y no hay personal disponible,debo ir.-

-entiendo... Te espero en casa.-

-cuídate.-dijo besando la mejillá rosada de su pareja.

-igual.-

Yabase salió del restaurante dejando al rubio con los Oshiba,cosa que le incómodo un poco.

ㅈнмнㅈ

-aquí está la cocina,usa todo lo quieras sí necesitas algo más pídeló de acuerdo.-hablo la castañá con una sonrisa.

-gracias señora Oshiba.-

-dime Mei.-

-entiendo.-ella salió dejando al rubio sólo,el cual comenzó a cocinar.

ω... MASAHIRO SETAGAWA ...ω

Sólo el toque final y término el primer plato.

Escuche que la puerta principal se abrió,no le tomé importancia y seguí con la comida.

Como estará Yabase,no ha llamado ni mandado mensaje.

-hola.-mire la entrada de la cocina y vi a Kousuke de pie.

-hola.-saludé sin importancia y seguí con lo mío.

Sentí unas manos sobre mis caderas,me tensé.-huele bien.-susurro a mi oído.

-déjame.-dije alejandóme de el,cosa que no funcionó por mucho,me tomo de la cintura y me cargo sentandome en una mesa,el se posicióno entre mis piernas y me abrazo.

-no sabes cuando te he extrañado.-se alejo he intentó besarme,pero sin pensarlo dos veces etrelle mi mano contra su mejillá,bajé de la mesa y salí de la cocina.

El tomo mi muñeca y comenzó a jalarme quién sabe a donde.-Kousuke... Sueltame.-pedía a gritos pero no le importó.

Abrió una puerta y entramos,me aventó a la cama y cerro la puerta.

-déjame ir.-

El subió a la cama y sujeto mis manos sobre mi cabeza.-primero aclararemos unas cosas y después te vas.-

-no,no quiero hablar contigo te dije que yo no era ni sería tú segunda opción.-

-es que no eras mi segunda opción.-grito dejándome callado.-me dejaste y comprendí que me equivoqué,eres la persona más importarte y creeme que siempre te busque y busque la manera en regresar contigo.-

-....

-déjame demostrarte que te amo Masahiro.-esas palabras... No de nuevo.

Se acerco y comenzó a besarme despacio,esos labios,los labios que una vez me volvieron loco se encontraban de nuevo sobre los míos,esa deliciosa sensación pude sentirlá de nuevo,lentamente abrí mi boca y la lengua de Kousuke recurrió cada lugar que pudo,mientras me besaba sus manos desabrochaban mi camisa y pantalón. Me sujeto de la cintura y nos sentamos en la cama,me quitó la camisa y el se quitó la suya,sus manos bajaron hasta mi pantalón y lo bajaron por completo junto con mi boxer,con mis manos desabróche su pantalón y comenzó a quitárselo dejandolo desnudo. Me recosto en la cama y se puso entre mis piernas,podía sentir que su miembro ya estaba duro,pues este rozaba mi entrada.

-Kou~suke...-

-tranquilo... voy a entrar.-sin decir más entró a la primera.

-ah... Ahg... Mm....-

-te dolió??-pregunto preocupado.

-un poco.-beso mis labios y comenzó a moverse,se sentí bien,Yabase era distinto,jamás me había exitado tanto con el.

Kousuke se sentó conmigo en su regazó y volvió a penetrarme.

-ahg... Ha...-rodeo mi cintura y comencé a moverme,puse mis manos en sus hombros he hice que se acostará,puse mis manos en mi torso,el cual estaba un poco más marcado que antes,y comencé a moverme,sentí que Kousuke se vino dentro,en cambio yo me vine manchando el torso de ambos.

Me acosté en su pecho y trate de recobrar la respiración,me era casi imposible.

El me abrazo.-mejoraste... Masahiro.-

-cállate.-

-me pongo celoso al pensar que haces esto con Yabase,la primera vez y las que siguieron siempre te ganaba la timidez.-

-no hables de cosas vergonzosas.-

-Jaja,es que extrañaba ver tú rostro así de rojo.-tomo mi méntón y lo elevo un poco.-aún te amo.-dijo besando mis labios,aquellos que siempre fueron mi droga.

***continuará***

Sólo Por Despecho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora