El rubio se quedó descónsertado,pues ahora entendía que Yabase ya quería formar su futuro con aquel pelirojo.
-que fue todo eso??-pregunto el de cabellos negros.
-... Nada especial.-el rubio metió el paquete y cerro la puerta.
-a que se refería aquel chico cuando dijo "úsasté a alguien para olvidar a alguien más.??
-son cosas que no te incumben.-
-no me digas que Yabase te sionista a escoger??-pregunto el maestro haciendo que el rubio se ténsará.
-no seas ridículo escoger entre quién??-quiso alejarse pero el mayor lo jaló de la mano y lo acorrálo contra la pared.
-el o yo.-
-alejáte... Tú esposa nos va ver.-dijo sonrojádó.
El mayor se alejo y camino hasta su futura esposa.-...que dices sí vas al supermercado,necesito cigarros y ya no tengo.-hablo extendiendo dinero hacia la castañá.
-de acuerdo ahora vuelvo.-aquella chica se puso de pie y salió del departamento,el mayor camino a la cocina y miro al rubio sonriendo.
-ahora sí estamos solos.-se acerco y abrazo al menor por detrás,comenzando a besar su cuello y metiendo sus manos entre su bata,suéter y pláyerá.
-Osh~iba... San...-hablo entre suspiro el menor.
Oshiba se acerco a la oreja del manos y la mordió levemente,haciendo que su pareja soltará un gémído,se alejo con una sonrisa y susúrro.-quieres que te toque como la última vez??-
-no...-
El maestro lo hizo darse la vuelta,lo cargo y lo sentó en una de las mesas de la cocina,comenzando a quitarle el pantalón y los boxers,dejándólo sólo con la camisa,suéter y bata.
-Kousuke...-hablo el menor al sentir las manos del rubio acariciándo sus piernas. Escucho como el mayor bajaba la cremayéra de su pantalón,para después entrar en el cuerpo del menor haciéndolo gémír.-ahg... Kou~Kousuke.-
-te dolió...??-pregunto el mayor sin moverse más.
-un... Poco...-
-sujetáte de mi cuello.-el rubio hizo lo que el mayor le pidió,quién sujeto sus piernas y chocó la espalda del menor con la pared,dando una que otra embestida.
-ahg... Mmm... Kousuke... Ahg.-el menor gémíá con cada embestida,segundos después se corrió marchando su ropa y la del mayor.
-te prestaré ropa.-hablo el mayor bajando con cuidado al rubio. Camino a su habitación y le entregó una camisa a su pareja.-usa está,la tuya la pondré en la lavadora.-el rubio asíntió y comenzó a cambiarse. Entregó su camisa al mayor y este salió de la cocina.
ㅈнмнㅈ
Setagawa seguía cocinando,ya que le mayor aún no regresaba.
Sintió una manos rodeando su abdomen,no volteó,pues sabía quién era.-me vas a decir que quiso decir el chico pelinegro??-
-... Para que.. Quieres saber??-
-me interésás Masahiro.-el rubio se dio la vuelta y miro al pelinegro.
-lo que dijiste.-
-lo que dije?? Sobre escoger??-el menor asíntió.-y cual fue tú respuesta??-
La cara del menor se torno roja,así que miro al suelo.-... Fu... Fuiste tú.-
Los brazos del pelinegro rodearon el cuerpo del rubio.-me hace tan feliz.-
-... A mi igual...-Kousuke se separó de el.-... Pero quiero verte en el altar,esperando por tú esposa,quiero verte mientras te casas.-
-Masahiro... No me quiero casar con ella.-el rubio se sorprendió.-siempre quise estar contigo,cometí un error anteriormente,pero a veces necesitas cometer errores para saber lo que quieres,se que te lastimé,pero te quiero conmigo,a ella no la amo,le propuse matrimonio por que su padre la quiere casar con una persona que ella no ama.-
-con más razón debes caminar con ella al altar.-el pelinegro ahora parecía enojado.
-te amo a ti... Y así tenga que secuestrárte para que estés conmigo lo haré.-hablo cargando al rubio en sus hombros.
-Kousuke.-el rubio intentó pelear pero no pudo,bajaron del ascensor y el pelinegro camino hasta su auto,metió al rubio y comenzó a conducir.-a donde vamos??-pregunto nervioso y asustado.
-a casa.-
-que casa?? Tú casa está con tú esposa.-
-mi esposa eres tu.-eso hizo callar al rubio.
ㅈнмнㅈ
-aquí...-
-es la casa donde te conocí y te vi crecer.-hablo el mayor abriendo la puerta,entraron a la sala encontrándose con un castaño y un chico de cabellos claros,aquella pareja que hace tiempo no había visto el rubio.
-nii-chan!!!-hablo animado el castaño.-he?? Setagawa!!!-hablo abrazando al nombrado,quién recibió una mala mirada de parte de Asaya.
-kensuke.-
-hace tiempo que no te veía.-comentó sóltandó a su amigo como estas?? Las cosas entre ustedes se arreglaron?? Volverás al colegio??-
-ken dale un respiro.-
Aquella tarde el rubio se sentó a platicar con el menor de los Oshiba y con Asaya.
ㅈнмнㅈ
Después de cenar el pelinegro le informó al rubio que dormiríá con el en su habitación. Ahora manos se encontraban en dicho lugar.
-apuesto a que te vas a arrepentír.-hablo el rubio sin mirar a su pareja.
-por supuesto que no,eres mi vida Masahiro,sólo puedo pensar en ti.-hablo besándo los labios del rubio.
-Kousuke.-
-vamos a dormir.-hablo acostandosé a un lado del menor.-sabes,extrañaba dormir así contigo.-hablo abrazando a su pareja y hundiendo su rostro en el cuello del menor.
Su corazón látió como antes,ahora estaba de nuevo a la persona que amo,pero sentía que algo podría no estar bien.
***continuará***
ESTÁS LEYENDO
Sólo Por Despecho.
FanfictionCierto problema confunde a Setakawa,haciendo que esté comience a alejarse de Kousuke.