Dos semanas habían pasado desde lo ocurrido,el rubio había dejado de ir a la escuela,ahora trabajaba en un restaurante muy conocido en el país,su,ahora pareja,Yabase,seguía trabajando el repartir correos y entregas,ambos se ayudaban en lo que podían,vivían juntos en un departamento que recién habían rentado,de cierta manera se podría decir que eran felices. En cambio el rubio no volvió a encontrarse con el maestro,tampoco era algo que deseará.
ㅈнмнㅈ
-Yabase~san.-hablo aquel chico de cabellos rojizos y ojos verdes acercándose al recién nombrado.-el jefe dice que está es la última entrega del día.-
-ha... Entendido,en donde está Tohru~san??-
-en el período de la tarde se sentía mal,así que se fue a casa antes de lo acordado.-
-ya veo,no puedo ir sólo y tú aún no tienes compañero,vamos a hacer está última entrega para irnos a casa.-
-hai!!!-respondió el de cabello rojo mirando a Yabase.
Ambos subieron al camión de entregas y comenzaron su viaje.
-como van tus estudios Naoki??-
-mejor que nunca,soy el numero en la clase.-hablo orgulloso el menor.
-que bueno saber eso.-acerco su mano al menor y acarició su cabeza,acto con el cual el adolescente se sonrojo.-estudia mucho para que un día dejes de hacer esto y tengas una carrera digna de alguien que se esfuerza mucho como tú.-
-... H~hai.-
ㅈнмнㅈ
-es aquí,vamos.-ambos bajaron y cargaron el paquete hasta la entrada del lujoso hotel.-entrega para la habitación... 592.-hablo el pelinegro mirando a la chica de recepción.
-un momento.-comenzó a hacer una llamada mientras los repartidores esperaban.-adelante,el señor Oshiba los está esperando.-
Oshiba??? Se pregunto el pelinegro mirando el papel que llevaba la caja.
Para la pareja Oshiba.
Tomaron el ascensor,al llegar al piso y estar frente a la puerta de la habitación tocaron el timbre.
-sí??-pregunto una voz femenina.
-entrega para la pareja Oshiba.-decidió hablar el pelirojo.
-ahora salen.-la puerta fue abierta dejando ver a aquella persona que una vez fue pareja del rubio.
-aquí tiene el paquete.-hablo el menor entregando la caja.-Yabase~san el papel para que lo firme.-
-ha sí.-entregó el papel y el mayor lo firmó,no sin antes mirar al pelinegro.
-vaya clima el de estos días he.-comenzó una Platica el maestro.
El de ojos verdes sonrió y respondió.-sí,a veces calor y a veces frío.-
-aquí tienen.-entregó la hoja y sonrió.
-muchas gracias que tenga linda noche.-pronunció el pelinegro,comenzando a alejarse.
-quieren pasar y tomar una taza de café??-propuso el profesor.
-sí gracias.-
-Naoki tenemos que irnos ahora.-reprochó el pelinegro.
-pero...-
-sólo serán unos minutos.-
-por favor Yabase~san.-pidió el menor.
-sí te quieres quedar hazlo tengo que ir a otro lado.-el de ojos verdes perdió su sonrisa y hablo.
-ha por Setakawa~san verdad.-el ambiente se tenso de cierta manera.-de acuerdo vamos.-miro a Kousuke y dibujo una sonrisa.-otro día será señor,hasta pronto.-
Ambos salieron del hotel y subieron al camión,el pelirojo no sabía que el,con su comentario,había tensado el ambiente.
ㅈнмнㅈ
-Setakawa~san necesitamos más platos de la orden especial.-
-sí.-
Aquel adolescente rubio estas cocinando,ya se había acostumbrado a la presión. Cuando término de cocinar suspiro aliviado.
-ya puedes ir a casa Setakawa~san,muchas gracias por lo hoy.-
-no es nada,nos vemos mañana.-hablo saliendo por la puerta de atrás.
-pensé que tardarias más.-hablo el pelinegro mirando al rubio,quién sonrió al ver a su pareja.
-acabe rápido.-
-me alegro.-
-como estuvo tú día??-pregunto tomando la mano del pelinegro.
-... Normal.-en su cabeza no podía desaparecer la imagen de aquel maestro,aquella persona a la que nada vez el rubio amo.
-siempre dices lo mismo Yabase.-hablo el rubio anímadamente.
-es que siempre es normal.-dijo mirando a su pareja.
Yabase se detuvo y tomo entre sus manos la cara de su pareja,se acerco y beso sus labios suavemente,aquel beso fue correspondido por el rubio.
Era más que obvio que Yabase no hablaría con Setakawa sobre lo que le has pasado aquella tarde.
ㅈнмнㅈ
-Setakawa~san puedes tomar un descanso.-
-gracias jefe.-el rubio se sentó en una silla del despacho y mando un mensaje a su pareja,quién le respondió al momento,sonrió.
-Setakawa~san puedes venir un momento.-pidió su jefe.
-ya voy.-se puso de pie y salió del despacho.
-Setakawa~san ellos son la pareja Oshiba.-el rubio se sorprendió y miro a aquel que una vez quiso.-quieren que cocines para su boda.-aquellas palabras lastimaron al rubio.
-s~sera un placer cocinar para ustedes.-
-te escogimos a ti por que dice que tú comida es la más deliciosa.-hablo aquella castañá,la cual había sido el motivo de la decisión del menor.-contamos contigo.-
-hai.-respondió seguro,pues aquellos sentimientos ya no habitaban en el.
-Setakawa.-hablo otro cocinero.-Yabase te está buscando,está afuera.-
-dile que pase necesitamos hablar con el también.-hablo el patrón de ambos.
-con Yabase?? Para que?-
-sí,quiero proponerle algo,no te pongas celoso Setakawa~san no pienso romper su relación.-bromeo el dueño del restaurante.
El pelinegro entró mirando a Kousuke,quién le devolvió la mirada,esto no era buena señal,pero a nadie le importó.
***continuará***
ESTÁS LEYENDO
Sólo Por Despecho.
FanfictionCierto problema confunde a Setakawa,haciendo que esté comience a alejarse de Kousuke.