Las lágrimas de parte del rubio no casaban,no le importaba que su amigo le viera,quería desahogarse. El realmente quería al maestro,pero el le mintió una vez,seguro no era la primera... Hablar con el,para que,las cosas ya estaba dichas y echas,no quería explicaciones tontas que tal vez creeria.
-Setakawa.-lo llamó su amigo amablemente.
-ha perdón...-comenzó a secar las lágrimas,que de nada servía,pues las nuevas mojaban de nuevo su rostro.-lamento que me veas así Yabase.-
-no importa,quiero estar siempre que necesites apoyo,quiero hacerte saber que puedes confiar en mi.-se sentó al lado del rubio y sólo miro al frente.
-gracias...-
-ahora no estas bien,quieres que te lleve a casa??-
-no... El sabe donde vivo y lo que menos quiero es verlo,probablemente valla allá para querer hablar sobre lo que dije.-
-tienes que verlo Setakawa.-eso sorprendió al rubio,quién miro a su amigo sin entender.-el es tú profesor y no puedes faltar mucho al colegio.-
No había pensado en eso. Se dijo a sí mismo el rubio.
-luego piensas que hacer.-hablo el pelinegro poniéndose de pie.-por el momento vamos a mi casa,comienza a hacer frío aquí.-miro al rubio y se agachó un poco.-vamos Setakawa,se que pido cosas imposibles pero sonríe, acciones como esas arruinán tú rostro.-hablo limpiando una que otra lágrima que un estaba en su rostro. Ante tal acción el estudiante soltó una pequeña y nerviosa risa,se puso de pie y camino junto a su amigo a aquella casa a la que una que otra vez visito.
ㅈнмнㅈ
-sientete en casa.-hablo abriendo la puerta principal.
-gracias.-aquella casa era sólo de un piso pero era un poco grande,estaba limpia y cada cosa acomodada,tenía detalles hermosos.
-tienes hambre??-pregunto el de cabello negro caminando y sacando cosas de los estantes.-por que yo sí,sólo dime que quieres y lo preparó,no hice de comer en la mañana.-
-tú mamá ya no hace eso??-
-mi madre se fue hace poco,a donde no se,se fue como papá cuando yo tenía 5 años.-
-l~lo lamento.-
-no importa,de echo está bien,tengo trabajo puedo salir adelante sólo.-Masahiro sabía que esas palabras las decía con un pésame enorme,pues Masahiro aún así estando con Kousuke y los demás,necesitaba de apoyo familiar.
-así como yo te tengo a ti tú me tienes a mi.-hablo caminando hasta el,para cuando estar a su lado acariciar su espalda.
De ahora en adelante ninguno estaría sólo,pues ambos con aquellas palabras se habían jurado estar juntos y apoyarse en todo lo que el otro necesitará.
-te ayudaré a hacer la cena.-
ㅈнмнㅈ
Mientras tanto en la residencia Oshiba,cinco adolescentes estaban haciendo una parrilláda,mientras hablaban anímadamente.
Cuando la puerta de la residencia se abrió todos miraron la puerta.
-nii~chan en donde está Setakawa??-pregunto el castaño mirando a su hermano.
-no se.-
-pero tú no estabas aquí,no saliste con el??-
-no necesariamente tengo que salir con el.-el ambiente se puso tenso,pues no esperaban palabras así de aquella persona.
-... Que pasó está mañana??-pregunto el castaño sin apartar la mirada de su hermano.
-está mañana nada...-
-llamaré a Setakawa para que venga.-hablo el de cabello azul sacando su teléfono.
Kousuke sólo esperaba que su pareja fuese a venir,no quería dejar las cosas así,se equivoco y lo estaba aceptando,pero no quería dejar a su joven pareja.
ㅈнмнㅈ
La cena de ambos había terminado,ya estaban en la habitación platicando de cosas que habían echo.
El celular de Masahiro sonó,atrayendo la atención de ambos.-es el??-
-no,es el delegado de la clase.-hablo guardando su celular de nuevo.
-no planeas contestar??-
-no... Hoy es día de parrilláda en la casa Oshiba.-hablo desanimadamente.
Comenzaron a platicar cambiando el tema,el adolescente emo estaba cambiando el animo de su amigo.
ㅈнмнㅈ
Ya era lunes,el rubio estaba tenso,no quería ir al colegio,pues ayer,domingo,no paraba de recibir llamadas de sus amigos.
-vamos.-hablo el pelinegro abriendo la puerta.
Ambos salieron de la casa y comenzaron su camino.
-todo va estar bien tranquilo.-
-H~hai.-
Al estar cerca del colegio ambos se percataron que Kousuke estaba recibiendo a lo alumnos.El rubio camino más nervioso de lo normal,sintió una mano sobre la suya,bajo la mirada y vio la mano de su amigo entrelazadá con la suya.
-Yabase?!?-el rubio lo llamó pero este no respondió,sólo se aferro más a el.
Kousuke lo verá!!... Alto no somos nada... Pero tampoco soy algo con Yabase.
-nos vemos más tarde Setakawa.-hablo el pelinegro sacando al rubio de sus pensamientos.
-h~hai.-entró al instituto con la mirada de aquel profesor sobre el,pero camino como sí no le importase.
Yabase miro mal al maestro para después irse de ahí viendo como su rubio se alejaba.
ㅈнмнㅈ
Las primeras clases habían pasado,el rubio había sido interrogado sobre el por que no respondía el celular al igual que por que no había ido a la parrilláda,les contesto con un "me sentía mal,no quería hablar con nadie." con aquellas palabras convenció a casi todos,con ecepción de el menor de los Oshiba y su pareja,Hasekura.
ㅈнмнㅈ
Las últimas dos clases,por mala suerte para el rubio,eran matemáticas.
El elegante maestro entró dedicandoles una sonrisa a todos sus alumnos. Aquel rubio teñido sólo trataba de ignorar las miradas que su profesor le mandaba. Pero aquel chico castaño y su pareja,nótaban que había algo raro entre ellos.
ㅈнмнㅈ
El timbre se salida sonó por todos los pasillos,los alumnos guardaron sus cosas y comenzaban a irse.
-Setakawa!!!-hablo anímadamente su amigo castaño.-quieres ir a jugar un juego en la plaza??-
-... Creo que sí tengo tiempo...-
-cres??-pregunto el de cabellos claros y semblante serio.-no puedes o no quieres ir.-
-...etto...-
-Masahiro.-los tres adolescentes miraron la puerta.-quiero hablar contigo,acompañamé.-
-nii~chan.-
***continuará***
ESTÁS LEYENDO
Sólo Por Despecho.
FanfictionCierto problema confunde a Setakawa,haciendo que esté comience a alejarse de Kousuke.