Capítulo 7

5 1 0
                                    

Pov Winter

Vi como Acua se asomo por la puerta del salón un tanto agitada, ¡Estará enojada conmigo seguro!.
Detras vino un chico con cara de seriedad, hablo con alguien y la dejo ahí, me pare de mi puesto la tome del hombro y me reí.

-De que te ries imbécil?!

-De la cara que traes Acua

-De cansancio?! Ese idiota me traía haciendo deporte tres pasillos atrás ¿Porque rayos me dejaste sola?

-Yo no te deje sola, solo camine muy rápido- con tono irónico

-Agh! Sos una escoria WINTER-

-Ya calmate Fresita- apodó

-No me digas "Raticornio"- respondió Acua

-Peleamos después, el profe está ausente y hay que sentarnos antes de que venga!!

-Bien- bufó y se sentó

La clase mas aburrida del mundo... Química!!!, Como la odió, solo te dicen agrega esta fórmula aqui, este bioquímico no va hay, mezclaste mal el hidrógeno y cosas como esas todo el maldito tiempo. Me iba a dormir y eso que Acua es la mas dormilona de las dos pero yo ni dije nada ok?! 😉

Se han acabado las clases, se me hicieron eternas!!

-Winter?!!

-si? Que pasa.

-Vámonos de campamento...

-Que parte no entiendes de que estoy castigada?!

-Vamos... No seas amargada, solo serán 3 dias...daleee, siii, porfavor...

-Lo voy a pensar, igual estaría desobedeciendo a MMA

-MMA?! Que es eso Winter?

-Malvada mamá amargada! Lo entiendes!

-que creativa

-si, lo se...

Me tengo que ir Win pero mañana hablamos del viaje ok?

-Agh!! Si que sos intensa.

-Byeee!!!

-Adiós.

Llegue a mi casa, abri la puerta y me encontré a mi Mamá con....

-Mamá!!

-oh hija! Que sorpresa, vení sentate...

-No, no quiero!! que mierda hace el aqui?!

-WINTER NO SEAS IMPERTINENTE!!!

-NO MAMÁ!!- Empezamos a gritarnos una a la otra

-Hija porfavor!!!

-No, me voy a mi cuarto!- subi y tiré la puerta con fuerza, grite en la almohada unos 2 minutos.

No se como se atrevio a traerlo a mi casa, es un...un...Ahg! Para que me esfuerzo en decirlo, simplemente ¡LO ODIO!

Angélica (Mamá Winter)

- Lo siento mucho Erick, esta un poco resentida por lo que paso, tu entenderás...

-la comprendo perfectamente, no es fácil verme. Quiero hacer las pases pero al parecer ella prefiere odiarme eh?!

-Es una adolescente, ya de le pasará como siempre!

-Si, bueno me la he pasado muy bien pero ya llego mi hora, gracias por todo Angélica y hasta pronto- me paso la mano y la estreche, vi como subio en su auto y acelero para asi perderse en la larga carretera. Cerré la puerta con suavidad y me diriji al cuarto de Winter.

-Hija?

-Que querés?!-Resentida

-Tu actitud fue terrible Señorita

-Ah si, pues tú acción fue cruel conmigo...lo sabías y no lo tomaste en cuenta

-No puedo luchar con tus cambios emocionales Win!!! Cuando se te pase hablamos ok?

-Bien...MADRASTA!!!- dije con enojo

-Que dijiste?!!!

-Dejame sola!!!//

-No me hables en ese tono Winter Carpenter, recuerda que seguís castigada.

La mire con odio y me tape el cuerpo con una sabana...
No soporto la idea de que ese señor este en mi casa.No son tonterías de adolescentes, es el rencor de haber crecido sin el.

Se preguntaran de quien habló... Si, Erick es mi padre, abandonó a mi madre en cuanto yo cumplí 3 años, nunca celebró un cumpleaños conmigo, ni siquiera una carta y ahora si quiere hacerlo?! Ya es muy tarde porque lo quiero lejos de mi vida, de mis pensamientos, de mi familia y de mi casa!!!

Al dia siguiente

Me levanté como todas las mañanas, me arregle y pensé en la propuesta de Acua. Y si me voy?! Tengo rabia, no me gustó lo que hizo mi madre, pero tampoco fue correcto hablarle de ese modo.

Ahh!! Tengo tanto en que pensar...

(...)

-Hola Win, ya estás mejor?!

-Si, claro- dije con desgana

-no vas a desayunar?!

-No, se me hizo tardé. Adiós- cerré la puerta de la casa antes de que ella dijera cualquier otra palabra.

En el Instituto
.....
CONTINUARÁ

"¿Normales?" No lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora