POV Winter
De verdad estoy pensando en lo del intercambio, quiero alejarme un poco de las cosas que han pasado con mi padre.
-Acua sabes que yo... es duro y lo entiendes ¿verdad?
-Ya lo se, pero es una oportunidad de irnos y dejar problemas... solo ir a disfrutar de la libertad.
-Acua...-dije en modo de regaño. Habeses Acua tiene buenas intenciones pero se no percata de que mis padres tienen el extraño pensamiento de que si salgo de la casa me van a hacer algo.
-¿Que? dale Win, nos vamos a divertir ¿si?
Sonó la campana anunciadonos a mi y a Acua que debemos ir a clases.
Esta vez si estuve junto a Acua porque la mensa se pierde. Las clases transcurrieron lento, sinceramente estaba tan aburrida y pensativa que preste atencion a lo que dijo el instructor.
Sonó el timbre y me quede sentada analizando como rayos me iba a ir de casa. Es una reja de seguridad que se cruza entre mi libertad y mi familia.-¡Tierra a Winter! ¿Me copia?- rio al escuchar lo que Acua dijo, me saco de mi transe.
-Jaja, ¡tonta!
-Tu lo eres Win... ¿En que pensabas eh?
-En lo del intercambio. ¿Crees que me dejen ir?
-Ja... Ja- pronunció ella algo sacastica, cosa que Acua muy pocas veces hace o bueno no en cosas serias.
-Eso es un no...- suspiro y me levanto de mi asiento. Acua viene detras, y cuando salimos del aula toca mi hombro y eso hace que voltee.
- ¿Que tienes Winter? Tu nunca sos asi.
-Es que... me cuesta analizar como me ire de casa, no soy un fantasma atraviesa paredes y tu lo sabes.- reimos al escuchar mi comentario, nos hizo recordar cuando eramos pequeñas, vimos una pelicula de las antiguas en donde el fantasma atreveso una pared y asusto a todos, despues de esto intente hacerlo con Acua y recibimos tremendo golpe en nuestra frente y pecho.
-Jaja, si... Bueno puedes hacerte la muerta y yo ire a tu velorio y nos iremos para New York ¿no crees?- me rei a carcagadas de eso.
-Acua... espera ¿que? ¿Nueva York?
-Oh si... ya saque mi pasaporte y el- pude notar como trago saliva y se puso nerviosa.-Tuyo
-Acua!! Eso no...
-Perdon! Lo se! Es solo que si no lo hacia no irias y no quiero ir sola.
-Acua, acabas de meter la pata.
-Ah! Ah! La pierna idiota! Yo soy una humana.
-Pero sin cerebro, como se te ocurre haber hecho eso? Todavia no me he decidido.
-Ok... solo calmate, estan mirandonos- Acua tenia razon debo calmarme ademas creo que puedo canselarlo. ¡Ahg! Odio que me miren como si fuera una cosa rara, la unica que me puede mirar asi es Acua! No tienen ningun derecho.
-¿Que miran imbeciles? ¿Se les perdio algo?- me miran con desagrado y entra la princesa de las estupidas.
-Hola Acua... Hola Win.ter- esto es raro, con ella no tratamos y ahora nos saluda? Ademas porque pronuncio mi nombre de esa manera.
-¿Que quieres?- repondi de mala gana. No me interesa ser amable con una vibora como ella. Veo como Acua me lanza una mirada de desaprobacion y yo solo la ignoro.
-¡hey! Calmate, vengo en son de paz. Escuche que iran a New York! Interesante... ¿porque?- no hace falta decir que aparte de creida es una chismosa.
Hiba a responder pero Acua pone una de sus manos en mi hombro y me mira con tono de tranquilidad anunciandome que ella arreglara el asunto.
-Y para que quieres saber Zoey?- la mira con superioridad.
-¿No puedo preguntar? Que desconfiadas.
-Ja...ja...ja, no me hagas reir. No fuiste tu la que se encargo de divulgar que Winter estaba en Europa por ciertos asuntos que no dire ahora!- si, viaje a Europa por mi pa... por ese señor. Acua se encargo de escusarme en la escuela pero la chismosa de Zorrey se encargo de contarle a la escuela mis problemas familiares.
-¿Que tratas de decir?
-Que sos una chismosa!- decimos Acua y yo al mismo tiempo lo que nos causo gracia.
-Como quieran, saben que solo es envidia de no ser como yo!- lanza su cabello de rubia oxigenado hacia atras y se da la vuelta moviendo exagerdamente sus caderas.
-No le hagas caso, tiene complejo de Barbie.
-Jaja, lo se Win.
-Te dire por mensaje lo del viaje ¿si?
-Porfavor no me defraudes.
-No te fijo nada fresita.- rueda sus ojos en seña de que le molesto que le dijera su apodo.
-Mas te vale ir Winter A Carpenter. Alias raticornio.- ahora yo ruedo los ojos, me llamo por mi nombre completo y lo odio.
-¡Shh! Haras que me atrapen Acua- las dos reimos y nos despedimos.
(...)
Continuara...
🍉🍓
ESTÁS LEYENDO
"¿Normales?" No lo creo
RandomLas Aventuras de chicas, que llevarán una aventura a recorrer en donde el peligro y la emoción podrían llevarlas a conocer una verdad oculta. No se pueden escapar del pasado , los secretos siempre salen a la luz y no se los podrán ocultar. NAD...