《Capitulo 8》

13 2 0
                                    

POV ACUA

Despues de lo que paso a primera hora cuando me perdi el dia transcurrio muyyy aburrido ahora estoy en la casa de mi tia ya que tiene piscina cuando escucho mi celular vibrando es  winter descuergo

- aqui yo alla quien -dije al ver que habia silencio

-pues winter quien mas-respondio pero por su tono de voz pude percibir que estaba enojado

-hola win ¿que paso?

-el innombrable paso -Asi le decimos a su papa bueno si a eso uno le puede llamar papa ya que no estubo la mayoria de su vida.

-¿que paso?, ¿cuando lo viste?, ¿que hizo?, ¿donde esta?.

- mama lo trajo a casa

-por que

-pues...

Y mi celular se apago ¡ahg! tengo que cargarlo pero el problema es que no traje mi cargador tengo que hablar con ella mañana y tengo en mente algo mejor que un simple campamento.

(...)

¡PIIIP! PIIIP!

Ahg es ese molesto despertador.
Gruño.

-cinco minutos mas -digo todavia dormida
despierta,dice mi conciencia

-ahg tan temprano y molestando.

se te olvida que tienes que hablar con winter.

-oooh si...

Me meto en mi baño, despues voy a mi  armario y me pongo un short una camiseta y mis zapatillas. Busco mi mochila y mis cuadernos- ¿donde deje mi lapicero ?-

-¿donde estas?,¿donde estas?- Canturreo algo asarada por el tiempo- ¡siii¡ ¡ahi estas!

Rayos se me hace tarde, faltan veinte minutos para que empiezen las clases y no he comido absolutamente nada.

Bajo las escaleras corriendo y entro a la cocina, mi mama ya sirvio el desayuno.

Como lo mas rapido que puedo.

-¿mami me llevas al colegio? es que hoy tenia que llegar temprano y faltan...- miro mi telefono - quince minutos para que suenea la campana- estoy tarde- ¡siii! ¡me llevas por fi! - dije haciendo cara de niña chiquita.

- Esta bien, ya... chao me fui!!! - dice mientras sale de la cocina.

-esperame !- le lanzo un grito porque seguramente se queria ir sin mi... gracias a Dios por mi mamá.

Subo con rapidez y tomo de los cajones unas chocolatinas, salgo corriendo al auto de mi mam, me siento en el asiento del copiloto y se que llego en 3 minutos. Y yo me demoro como quince, por eso quiero un auto ¿DIOS ESCUCHASTE? PORFAVOR!!

-¡chau! ¡Mami! - me despido de ella con una sonrisa y me dispongo a entrar al colegio.

Entrocorriendo a buscar a winter.

-Win ... Win...Win... ¿donde estas? -la empiezo a buscar con la mirada como si fuera una loca desesperada, debo contar   con ella para este plan.

-aqui estoy -dice Winter calmada - ¿es que me vez cara de perro o que?

-bueno...-empiezo a decir pero ella me interrumpe

-mejor ni respondas, no quieres ir sola a ese campamento. - me dice y yo solo me encojo de hombros.

-Dime que paso con lujo de detalles- y se centro y me conto.

-pues tengo una idea -digo despues de que termina de contarme.

- no me gustan tus ideas, pero como no tengo otra opcion...te escucho.

-¡Aich! ¡Exagerada!, pues la otra vez estaba en internet t vi que en este colegio se pueden hacer intercambios a otros colegios como en New York, New Jersey, Seattle, Londres, San Francisco y mucho mas.
Pues que opinas si nos vamos de intercambio, es mas; en algunos hay internados asi que no tenemos que conseguir un apartamento ya que podemos vivir en las habitaciones de alli o en una fraternidad ¿que decis? ¿te animas?.

"¿Normales?" No lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora