POV Winter
Gracias al cielo Acua me dejo llegar en paz a la heladería, se paso todo el camino hablando de que si ya íbamos a llegar.
Compramos en Popsy, un helado de Vainilla Chips y yo pedí uno de chocolate.Ya casi terminamos, cuando me entro una llamada de mi madre:
-Winter querida ¿donde estas?, me tenías preocupada; fui a la casa de Acua y nadie me abrió, pense que habia entrado un secuestrador o algo asi.
-Mamá tranquilízate solo estábamos aburridas y vinimos por un helado de Popsy, no te preocupes llego a casa temprano
-Mas te vale niñita malcriada, y si no haces lo que prometes te voy a lanzar por el balcón de la casa.
- ya madre exageras, tengo que irme... Te llamo cuando vaya para casa ¿Ok?. Besos, bye
(...)
Vaya exagerada que es mamá y realmente pesada, no les pasa? que salen con sus amigo hace 5 minutos y su madre ya esta insistiendo que se entren a casa...
¡Ahg! como odio eso, pero se que me quiere, que una vez me lanzo un tacón porque no encontro la correa es otra cosa pero igual me ama muchísimo.-Acua comete eso rapido, mi madre me está estresando para que vuelva a casa.
-No me apures, no logro disfrutar su sabor.
- me importa un comino, te venís conmigo ya, o te dejo tirada aqui sola.
-Vaya ¡QUE MIEDO!- dijo Acua con sarcasmo
-Ya vamos- la tome del brazo y salimos de la heladería casi que jaloneando. No la culpó, yo quisiera pasar el tiempo al igual que ella, afuera de esa tonta casa, pero no habia solución.
Cuando llegamos a casa de Acua, me despedí de ella y me pedi un taxi.
-Buenas tardes, me lleva a esta dirección.
Le pase la dirección y me llevo casa.10 minutos después...
Entre a casa muy suave, Acua y yo nos pasamos demasiado tiempo, juró que todo estaba prendido pero no habia rastro de Angelica Carpenter (mi madre), entre a mi habitación y cuando prendí la luz ¡PUM!
- diablos mamá me asustaste!!
-la que tiene que decir algo aqui soy yo señorita,
estas no son horas de llegar Winter A. Carpenter- me miro enojada y se paro del sofá de mi cuarto.-lo se madre, es que...- y fui interrumpida
- pero nada Winter, esta semana no salís de casa ¿Me entendiste?
-Mamaaaaá
-Cállate me tenes harta... duermete en este instante Win
Ni modo estoy castigada, encerio cometí un error con mi madre, tengo que buscar la forma de llamar a Acua y decirle lo que pasó.
Me levanté con la energía de una tortuga, no se como amenecio mi madre, pero seguro mis huevos del desayuno estaran quemados y como roca.
-Ohh!!- Me sorprendí al ver lo que estaba servido en la mesa, unos huevos pericos, tosino, jamón y jugo de naranja.-Vaya mamá ahora si te luciste.
-Si, si, soy la super mamá
Hubo silencio en la sala, hasta que decidí romperlo.
-Seguís enojada?
-come rapido y te vas a la escuela. De ese asunto hablamos después.Obviamente seguía enojada, desayune rapido, tome la mochila del sofá y me large de casa.
Corri lo mas que pude, sabia que no estaría sola en coordinación porque Acua es otra que llega tarde.
Winter,Winter,WINTER- escuche mi nombre a lo lejos.
Como no reconocer esa vos, era Acua.
-Hola
-Hi- respondí yo.
Necesito contarte algo.
...
------------------------------------------------------------------------------------------------CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
"¿Normales?" No lo creo
AléatoireLas Aventuras de chicas, que llevarán una aventura a recorrer en donde el peligro y la emoción podrían llevarlas a conocer una verdad oculta. No se pueden escapar del pasado , los secretos siempre salen a la luz y no se los podrán ocultar. NAD...