Sabes... Las personas se preguntan muchas veces, como ser feliz?, la mayoría cree que se necesita de amor para lograrlo, yo lo logro sin la mas mínima muestra de afecto de tu parte, yo se que suena algo triste pero por alguna razón yo no lo tomo de esa forma para mi no es tristeza lo que experimento todos los días... Es mas como un "sentimiento inexpresivo" que me invade a cada momento. No sabría describírtelo en este instante.
Y a pesar de eso soy "feliz a tu lado".
Últimamente he estado pensando mucho si realmente me consideras tu amigo o no, no se porque lo hago... Creo que es porque siento que los momentos que pasamos juntos no valen nada para ti o al menos no lo mismo que valen para mi...
Aveces creo que si me alejara de ti no sentirías nada, creo que ni siquiera lo notarias.. Y si lo haces no intentarías detenerme o si? La verdad es que no quisiera averiguarlo porque se que cualquiera que fuera la situación terminaría lastimandome mas a mi mismo.
Sueno como alguien que ya ha sido lastimado y es gracioso porque no es así, nunca había sentido dolor emocional, solamente físico y recién descubrí de la gran diferencia entre lo que provoca en tu ser, cada uno de estos.
Se necesita de varios golpes físicos para tirarte pero con un simple roce emocional ya sientes que te mueres, es curioso no?.
ESTÁS LEYENDO
Mía en silencio.
Non-Fiction"Tal vez no valga mucho para ti, pero tu lo vales todo para mi..." #40 en No Ficción (03/02/18)