No se que te ha pasado desde aquella noche, te has vuelto muy cortante y distante de mi... no se como tomarlo creí que lo que habíamos pasado habia sido bueno, me da miedo preguntar que te pasa,al igual que me aterra que te alejes completamente de mi, asi que creo que le pediré algun consejo a tu mejor amiga, le mandare un mensaje, me llevo bien con ella asi que creo no habrá ningún problema.
~...~
-Hola
-Hola, cuanto tiempo sin hablar, eh?
-Si lo siento, jaja...por cierto queria preguntarte algo ¿Sabes que pasa con tu mejora?
-¿A que te refieres?
-Pues a que se ha vuelto muy rara conmigo, no me ha dirigido la palabra desde hace dias.
-No lo se, yo la he visto muy normal, solo algo distraida pero fuera de eso todo esta normal.
-Mhmm...Ya veo, gracias.
-Espera ¿Solo para eso me mandaste mensaje?
-Ehm si, ¿tiene algo de malo?
-No, es solo que tenia tiempo sin hablarte y pues me sorprendió y en cierta forma me alegro que me mandaras mensaje.
-Lamento haberte decepcionado jeje
-No, no te preocupes, entonces hablamos luego :'D
-Si esta bien, cuidate y gracias de nuevo.
-No es nada.~...~
No obtuve nada de esa conversación pero al menos sé que tu actitud solo ha sido conmigo, asi que supongo tiene que ver conmigo...y eso me lastima mucho, creo que al final de cuentas tendre que confrontarte directamente, ire a tu casa y veremos que pasa.
*Corre a su casa y toca desesperado la puerta hasta que ella abre la misma*~...~
-Hola...
-Al fin has decidido volver a verme a los ojos desde la ultima vez, aquel dia...
-¿Que quieres? Sabes que no me importa no quiero hablar, adios!
(Mientras cierra lentamente la puerta)
-Espera! (Logra detener la puerta),
Porque?,Porque haces esto? Me ignoras, me esquivas, te alejas cuando trato de hablarte! (Con una mirada perdida entre lagrimas)...~...~
Ví como trataste de ocultar tus lagrimas con tus manos pero no lo lograste... no entendía lo que pasaba de repente me miraste y te lanzaste sobre mi gritando y llorando
"Te odio!!, te odio!!, te odio!!" Mientras me golpeabas debilmente en el pecho con tus manos, despues solo te pusiste a llorar entre mis brazos, solo te abracé y acaricié el cabello por un momento, no sabia que sucedía pero fuese lo que fuese sabia que te habias desahogado y estaba feliz de eso...La continuación en el siguiente capitulo :'D, Gracias por el apoyo queridos lectores
ESTÁS LEYENDO
Mía en silencio.
No Ficción"Tal vez no valga mucho para ti, pero tu lo vales todo para mi..." #40 en No Ficción (03/02/18)