Hoy me desperté con un mensaje de "buenos dias♡" de tu parte, normalmente soy yo quien lo envía pero esta vez fuiste tu! Eso me hizo sentir bien apesar de que se lo tonto que suena...pero esos pequeños detalles son los que me hacen los dias y me mantienen feliz durante un momento, quien diria que un simple mensaje te levanta el animo y mas cuando se trata de esa persona a la que amas en secreto...
Sabes, poco a poco voy conociendo mucho mas acerca de ti, pequeñas historias sobre tu familia y sobre tus antiguos amigos, pero algo que no me deja descansar en paz era que no sabia el porque te lastimabas a ti misma de distintas formas, te quemabas a proposito, te hacías rasguños o cortadas, te golpeabas a ti misma, siempre trate de tocar el tema con alguna mentira ya que no tenia experiencias relacionadas a lo mismo asi que cuando trataba de hablar de eso, rápidamente cambiabas de tema dando señal de que no querías hablar de eso y en cierta forma te entendia; Quien querría contar algo tan personal? Quien querria revelar la causa de su dolor?
En fin despues de ciertas platicas descubrí que cada tipo de lesión que te hacias era por una causa distinta, tus cortadas no tenían el mismo significado que tus quemaduras, osea que con el paso del tiempo te provocabas un daño mas fuerte que el anterior y eso en cierta forma me aterró ya que si continuas de esa forma terminarás recurriendo a algo que te cause un daño irreversible e incluso tu muerte...
Me da miedo pensar en eso pero muchas veces es imposible no hacerlo en incluso en estos caso quiero hacerlo, quiero descubrir el porque de esto...necesito hacerlo, tu necesitas ayuda y yo debo dartela.
Porque? Muy sencillo, Quien mas lo haria? A lo que se tu familia no te apoya, tus "amigos" por lo que me cuentas son personas que no te buscan mas que para contarte sus cosas y nunca preguntar algo tan sencillo como un "como te sientes?" Y como no olvidar a todos tus ex's esas personas que solo estan para recordarte tus antiguos errores y que de vez en cuando tratas de repetirlos, pero por suerte me preguntas antes de hacer algo asi y aunque siempre te apoyo en lo que hagas, trato de que mis consejos eviten que hagas alguna tontería de ese estilo... se que te lastimaras mas y eso no lo quiero, incluso preferiría que ese odio,todo ese odio lo descargues en mi...siempre y cuando tu no sufras mas nunca,nunca mas..."Solo quiero tu felicidad, sin importar que sea a consta de la perdida de la mia..."
~Anonimo?~
ESTÁS LEYENDO
Mía en silencio.
No Ficción"Tal vez no valga mucho para ti, pero tu lo vales todo para mi..." #40 en No Ficción (03/02/18)