Esta noche es algo aburrida, pero era de suponerse, mis sábados siempre son asi de simples y aburridos, sera porque hoy y el domingo son los únicos dias en los que no puedo verte...quien diria que de pequeño rogaba al cielo que no llegara lunes, y ahora aqui me tienes sufriendo porque el tiempo pasa demasiado lento, sabes, antes mis fines de semanas eran de salir con mi familia, ahora no me dan ganas...lo unico que se me antoja hacer es verte pero debido a mi familia es muy dificil ir a visitarte a algun lugar, ni siquiera se porque pienso en hacerlo, se que si aceptas me pondre totalmente nervioso ante ti, sigo sin entender como lo haces, pero debido a que me encanta esa sensacion no pienso reclamarte.
Han pasado alrededor de 7 dias desde esa carta que te escribi, no se porque lo hice pero ahi esta, inclusive firmada por mi...oculta bajo mi cama, con la seguridad de saber que nunca la leeras, la puse en un sobre blanco con un pequeño corazon de color negro dibujado en el frente del mismo, totalmente sellada, me senti muy bien al hacerla, senti una gran libertad.
Este fin de semana por alguna razon no he sabido de ti, aveces me dan ganas de solo marcarte y escuchar tu voz, aunque sea solo con la excusa de preguntar algo, y claro trataria de hacerte reir un poco. Y asi me alegraría y tal vez me den animos de seguir viviendo, no lo digo por llamar la atencion pero aveces de verdad no quisiera seguir viviendo, pero bueno no me gusta mucha hablar de mi en estos momentos cuando puedo hablar sin miedo acerca de ti, poca gente comprende lo que hago y el porque hago esto, no entienden que si no me expreso de alguna manera probablemente, sufra de algun "ataque cardiaco" por no darle ese momento y espacio a mi corazon que solo trata de gritar lo que siente y el miedo que tengo no se lo permite...
Pero bueno que puedo hacer yo? Soy solo un chico tonto, timido y cursi que no sabe decir lo que siente, soy solo alguien mas del monton pero sin una vida social, y sin ser el típico chico popular que existen en las historias, lo se aveces la realidad es triste pero apuesto a que seria mucho mejor sentir los labios de la chica que amas en la vida real a solo imaginarlo al leer una historia.Ese pequeño sueño de ser feliz a tu lado que poseo sin duda es el mas anhelado, que prometo...poco a poco ire cumpliendo, tan solo tengo que enamorarte...nada del otro mundo, cierto?
Perdonen mi ausencia, pero me falta tiempo :c en serio lo siento y gracias por todo :'3♡ se despide este chico cursi :3
ESTÁS LEYENDO
Mía en silencio.
No Ficción"Tal vez no valga mucho para ti, pero tu lo vales todo para mi..." #40 en No Ficción (03/02/18)