~Noche 3~

204 13 2
                                    

Hoy fue un buen día, me hablaste y eso me alegro bastante, la verdad no lo esperaba hiciste que mi corazón se acelerara demasiado tan solo con tu presencia, no se como lo logras? como es que me pones tan nervioso con el hecho de hablarme? No tiene sentido que tengas tanto poder sobre mi si ni siquiera te me acercaste mucho y estaba totalmente sumiso ante ti! y tu solamente me deleitabas con tu mirada, pareciera que disfrutases el como me rindo ante ti...

Te quiero tanto que incluso tus defectos los veo como virtudes especiales, que solo yo merezco conocer? no lo se,  lo que se es que te adoro mucho, y que eres una excelente persona a la cual odio por no corresponderme y pertenecerle a alguien mas, tu estúpido novio..  esto sonó muy egoísta? tal vez. Pero porque negar que seria feliz si no lo conocieses.

Que porque no odio a tu novio? Porque debería? el no tiene la culpa de su maldita suerte al tenerte, bueno pensándolo bien lo detesto un poco... porque el idiota no te valora, ni te da tu lugar,te cela de formas muy estúpidas y desconfía mucho de ti llego a pensar que te quiere muy poco, sabes que? no lo detesto.. me caga, así de sencillo es describir lo que pienso de el. Pero en fin no quiero hablar de el porque desperdiciar mi tiempo? cuando lo puedo usar pensando como seria tenerte a mi lado, aunque aveces tengo miedo de que si lo lograse terminara cagandola como es típico de mi.


Mía en silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora