Capitulo 7

245 17 19
                                    

Eran aproximadamente las 4:30 AM aproximadamente, Los adolecentes se encontraban en la cama durmiendo. Bueno, Ese es el caso de la pelirubia porque el peli-castaño no podia reconsiliar el sueño despues de la locura que paso hace una hora y media aproximadamente no podia caer en los brazos del morfeo, Solo podia mirar a la rubia durmiendo a espaldas acostada por su pecho desnudo mientras que este la abraza.

 Bueno, Ese es el caso de la pelirubia porque el peli-castaño no podia reconsiliar el sueño despues de la locura que paso hace una hora y media aproximadamente no podia caer en los brazos del morfeo, Solo podia mirar a la rubia durmiendo a espalda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esos momentos se quizo dar un golpe mental en la cabeza diciendose ''Estupido, Olvidaste de ponerte la camisa y estas con Joy'', Diciendose mentalmente.

Ya rindiendose en tratar de dormir se dispuso a levantarse de la cama cuidadosamente en no despertar a la pelirubia. Ya hecho se dispuso a mirar de reojo el reloj 4:48 AM, al ver el reloj quizo salir un rato al balcon y mirar un rato las estrellas en el manto luz de la noche, El viento como siempre Tranquilo y calido. Ya al teminar de ver se dispuso a entrar nuevamente a la habitacion, Miro a la rubia y se le acerco lentamente de su lado, Durmiendo tranquilamente debia admitir que se veia muy linda cuando duerme tranquilamente, Este sin pensarlo acaricio un poco sus cabellos rubios suaves, Paro en seco las acaricias y se dispuso a recordar lo que habia pasado hace como una hora aproximadamente.

­­—Flasback—

—Mas vale que nunca rompas la promesa, Joy...¿Si?...

—L-Lo prometo...

El castaño se acerca a sus labios y la besa

—Fin Flasback—

Se acordo que la habia besado y hecho una promesa con ella. Pero lo que no podia sacarse de la cabeza era el rozando sus labios con los de ella lentamente, Dio vueltas su cabeza tratando de olvidar ese pensamiento.

Ya decidido se cambio la ropa por el uniforme de la escuela, No se hizo su tipica coletilla, Ya se la iba a hacer despues. Ya no quizo volver a dormir ya que poblablemente no volveria a reconsiliar el sueño perdido

Ya con su uniforme puesto se dispuso a salir de la casa a tomar aire fresco por un rato

Subio a una pequeña colina con un arbol que Cross habia plantado desde hace mucho tiempo, Al llegar se dispuso a tranquilizarse un rato, El castaño siempre iba ahi para tranquilizarse o relajarse un rato despues de haber tenido un dia agitado

Lo curioso de ese arbol era que sus hojas eran color blancas cual la nieve, Ese arbol tenia una leyenda; Esa leyenda dice que ese arbol puedes pedirle ayuda a tus seres queridos fallecidos y podias tender la ayuda de ellos.

Freddy no era un todo creyente pero amaba esa leyenda, Ya que su madre siempre le contaba historias de sobre esa leyenda cuando apenas era un niño

El castaño dudaba si pedir ayuda o no al arbol blanco, Estaba desesperado, Demasiado como para el. Ya sin decidir simplemente dijo...

—¿Ma-Mama?...Si, Aun recuerdo lo que me dijiste sobre esta leyenda...Aun ni se porque lo estoy haciendo literalmente,¿O estoy hablando con mi madre a travez de este arbol? o ¿Estoy haciendo lo correcto en hablar con un arbol?. Aun ni lo se

Bloddy Rose (#FNAFHSPAD) ~Hiatus~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora