Capitulo 11

212 15 16
                                    

Antes de empezar.
Este sera un capitulo tanto diferente.
Este es un pequeño salto del tiempo de lo que pronto ocurrida.
Tambien se preguntaran.
¿Afectara la historia?
Si, afecta a la historia es solo un salto del tiempo de unos meses o semanas, nose como lo pondre. Espero que al menos entiendan lo que esta pasando. Ya cuando termine este cap, volveremos a lo que estaba pasando en el Cap 10.

Sin mas rodeos vamos a empezar

================================

Una noche lluviosa. Un tren a velocidad normal pero tambien a velocidad veloz. Esta el castaño con un abrigo color azul muy oscuro con una capucha de ese mismo color que ocultaba algo de su cabello se encontraba durmiendo profundamente en uno de los asientos que le dieron para transportar el tren. ¿A donde se dirijian? No es necesario decir. Estaba tranquilo hasta que cierto azabache se estaba aburriendo.

El azabache no queria dormir en su modo fantasma. Siempre se la pasaba durmiendo y esta vez no queria, ya aburrido. Vio la parte de arriba que estaba su mochila azul. Ya sin pensarlo con su poder de manipular las cosas a sus gustos decidio tirarsela bruscamente hacia Freddy haciendo que se despierte. Este enojado le dijo a su gemelo.

---¿Nunca te cansaras de hacer eso?--- Dijo susurrandole a su contrario algo fastidiado mientras ponia su mochila nuevamente en su lugar.

---Solo queria divertirme, estoy aburrido--- Dice en tono burlon.

---Fred. Solo dejame dormir. No quiero discutir ahora--- Le dice volviendo a su aciento para volver a dormir.

---Aburrido--- Se da la vuelta dejando a su hermano dormir tranquilo. Se dispuso a ver a sus alrederores del tren del que iban viajando---¿Que habra aqui para divertirme un poco?--- Dice mirando mas a sus alrederores.

Capto a un hombre en traje mirando unos papeles. Vio arriba de el que habia su maleta. Sin mas rodeos decidio tirarsela encima causando que este se asustara y mirara a todos lados sin encontrar nada o nadie. Eso causo que el azabache se le soltara una carcajada pequeña.

Vio a su otro lado viendo a un hombre con piel clara, con cabellera naranja y campera como el mismo color de su cabello solo que era un poco mas oscura duermiendo profundamente, parecia tranquilo, claro ya no estara tranquilo. El azabache acerco su mano hacia el hombro de ese hombre haciendo que su mano atravesara el cuerpo de ese señor. Este se desperto de golpe y causo que le diera un escalofrio mutuo haciendo que este se abrazaba para tratar de buscar calor para este mismo.

---Hmm---Aparta su mano del hombre y flota hacia la pared---Me pregunto si...---Dijo atravesando su mano hacia la pared haciendo que salga afuera por completo.---Okey, esto si es nuevo--- Dijo sonriendo ampliamente por su nuevo descubrimiento.

Sin mas flota quedando arriba del tren. Asi es un tren en una vista de arriba.

Todo iba bien hasta que noto que el tren se detiene lentamente. El azabache flotador quedo extrañado. Levanto su vista paralizandose notando que en la estacion habia policias (Policias Protectores mas bien). El azabache con curiosidad floto hacia esos policias para escuchar su conversacion. Esperando a que no busquen a Freddy. Ya decidido se dispueso a escuchar la conversacion de estos.

---Todo protectores de este estado. ¿Solo por un Niño? Si no queremos morir ¿Porque lo buscamos?---Pregunta el policia viendo un papel con una foto y datos de la persona que buscaban

Bloddy Rose (#FNAFHSPAD) ~Hiatus~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora