-Ash. Odio cuando no logro ponermelo bien-Se quejaba el castaño por no poder arreglar su corbata roja- Alfin- Dijo para finalmente mirarse bien en el espejo y procurando que la corbata este bien puesta.-¿Como me queda?-Pregunta este esperando la respuesta de alguien
-Wow, Frederick, Hermanito, Hermanote, Compadre.-Dijo el azabache flotando alrededor del castaño. El castaño solo rodo los ojos con una ligera sonrisa- No sabia que los trajes te quedaban demasiado bien, Debes ponertelos mas seguido- Halago el azabache mirando a su hermano menor.
Cuando habia pasado desde lo ocurrido. Facil hace tres dias, Era lunes en la noche y nuestros chicos se estaban preparando para esa fiesta/reunion que se hacia una vez al mes cada sabado en la noche. Pero. ¿Si lo hacen cada sabado por mes, Porque estan arreglandose para un lunes? Facil, Algo paso el sabado y se tuvo que posponer para el dia lunes. Ya tres dias de lo sucedido despues de lo que paso en ese viernes de locos. Ya alfin Freddy estaba mas tranquilo a comparacion del viernes y sabado
Algo curioso de esa reunion es que no iban solamente a pasar el rato si no que seria una mision. Ahora si sabia el porque Cross queria que Freddy vaya ese dia.
Aunque un pequeño recuerdito llego en el castaño. ¿Cual era? Era el besando a la chica pelirubia de orbes azules. Un pequeño sonrojo se apodero en sus mejillas.
-Acuerdate que tambien puedo ver lo que piensas, Hermano-Dijo el azabache riendose un poco por el repentino recuerdo que llego por el castaño.
-¡¿EH?!- Se sobresalto y se dio un fuerte Facepalm, Se nota que olvida que comparten memorias y mente.-Si tuvieras cuerpo te golpearia.-Dijo mirando retador al azabache mientras se trataba de hacer su tipica coletilla.
Hubo un pequeño silencio, Eso fue hasta que Fred finalmente hablo.
-¿Y...?-
-¿Y? ¿Que?-Pregunto dudoso ante la repentina pregunta del mayor
-¿Ya Joyce y tu?...Ya sabes- Dijo acercandose al castaño con una cara picarona de este.
-O...Eso...Si, Ya hable con ella- Dice abrocandose sus mangas azul muy claro.
-¿Y...Ya lo son o no?, Al parecer se nota que si quieren.
-Este suspira-Fred, Joy y yo hemos hablado y eso, Pero no queremos llevar todo lo nuestro demasiado rapido, Joy dijo que queria llevar todo lento y con calma que no habia apuros, A mi me parecio bien tambien.-Dice el castaño buscando algo en particular mientras aun hablaba con el mayor.
-Osea que aun no lo son
-Exacto...-Dice mirando nuevamente al azabache- Joy es especial para mi, Aunque no la haya tratado bien cuando nos conocimos, Es especial para mi.
-¿Porque es especial para ti?-Le pregunta
-...Desde que Mamá murio, Estuve en una pequeña depresion, Joy me ayudo a superarla. Ella es una chica de gran corazon, Por mas que la trate mal, Ella aun siguio ayudandome, Y recuerdo cuando el sabado le hable de ti, Entendio que eran las pastillas que me volvia como loco. Y al parecer se alegro que eras mi hermano mayor y lo entendio.
-A todo esto. ¿Que paso con las pastillas?- Le pregunta
-Al parecer Joy le dijo a Cross sobre de lo que le dije, Creo que tiro las pastillas.
-Oh, Ya veo. Freddy-Este lo mira, El mayor se acerco peligrosamente al castaño con cara algo atrevida-¿Cuantas veces besaste a Joyce?.
-¡A-ALFRED!-Dice el castaño sonrojado hasta las orejas algo avergonzado
-Este suelta una carcajada-SOLO PREGUNTABA JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Bloddy Rose (#FNAFHSPAD) ~Hiatus~
De TodoHistoria Alterna de #FNAFHSProtectorsAndDestroyers Frederick Fazzbear un chico de 16 años que es mitad Protector y Destructor. Tendra que enfrentarse a nuevas cosas que le vienen por delante en el furturo -------------------------- ♡♡♡♡ -¡NO VOY A...