-¿Y NO HICIERON NADA?.- Dijo el castaño aun con sus ojos teñidos de rojo, gritandole a los gemelos.
-NO PUDIMOS HACER NADA PORQUE NOS GOLPEARON, NO PUDIMOS HACER NADA PARA SALVARLA AL TIEMPO, FREDERICK.- Se difiende el albino.
-¿AL MENOS NO TRATARON DE IR A BUSCARLA?.
-...
-SON SUS PRIMOS Y ¿ASI ES COMO LA CUIDAN?...AHORA SE PORQUE QUERIAN LLEVARSELA A SU MANSION. NO PARA CUIDARLA, POBLABEMENTE PARA ENCERRARLA Y QUE NO SALGA NUNCA POR EL PELIGRO QUE HAY AQUI AFUERA. ¿O ME EQUIVOCO GOLD ALBEN?.
-...
El castaño ya no pudo aguantar su enojo. Sus manos se hicieron puños e hizo como una cara de querer matar a alguien.
Cerro sus ojos aun con sus manos hechos puños.
-Eh...¿Freddy?- Dijo la rubia con mechas verdes acercandose.
El pelirojo le paro el movimiento para que no se le acerque, noto que esta muy alterado.
El castaño no respondio. Abrio los ojos aun con colores rojos. Saco un rugido muy fuerte parecido el de un oso que todos los presentes tuvieron que taparse sus oidos.
Al ver nuevamente al castaño se veia diferente.
Freddy tenia puesto el mismo traje azul oscuro. Solo que ahora poseia orejas de oso reales sus ojos aun estaban rojos, tenia unos colmillos pequeños sobresaliendo de su boca. Y tenia una pequeña cola de un oso. Su pelo le crecio un poco haciendo que sus orejas reales no haya rastro.
-¿F-Freddy?- Dice el azabache sorprendido por ese acto del castaño y su nueva apariencia.
El castaño giro la mirada hacia Deuz.
Cross y Fred notaron lo que queria hacer.
-FREDDY NO- gritaron al unisono el azabache y el pelinegro.
Ya era tarde el castaño ya agarro al moreno del cuello acorralandolo hacia la pared haciendo que se rompa un poco. Todo eso a una velocidad rapida.
-¿Tu tuviste que ver en esto?...-Pregunta con un toque se serio y enojado aun agarrandole del cuello al moreno.
-Y-Yo N-No T-T-Tuve Q-Que ver En...E-Est-to, L-Lo juro...-Dice con la voz debil aun siendo ahorcado por el castaño.
-Tal vez...- Dice sacando su Bloddy Rose y apuntandole a la cabeza- Si cantas para mi, te dejo vivir, o si no...-Dice acercando su arma hacia su entrepierna.
-Frederick...-Le llama su tutor- El no tiene nada que ver en esto. Yo mismo le dije que nos ayude a buscar a esos dos destructores, hasta le pregunte y todo si no tuviera ni una conexion con ellos.-Dice Cross tratando de convencer a Freddy de no hacerlo.
-Freddy, escuchalo- Dice su hermano- Si queremos encontrar a Joy, tienes que calmarte...
El castaño suspira en derrota, acto seguido solto al moreno que tenia agarrado haciendo que este cayera al suelo y tosia agitadamente en busca de regular su respiracion.
-M-Me V-Vengare... *Cough*- Dice el moreno aun tratando de regular su respiracion.
-Suerte con eso...-Dice el pelicastaño alejandose del mayor.
Mientras en otro lugar del instituto donde se hacia la fiesta.
Una pelirubia se trataba de soltarse del agarre de un hombre mayor de treinta años para arriba.
-SUELTAME AHORA- Decia tratando de salvarse del agarre- CUANDO FREDDY SE ENTERE. YA VERAS...
-Ese castaño estupido no me hara nada... Es debil y estupido. Aun no creo que sea de mi sangre.
ESTÁS LEYENDO
Bloddy Rose (#FNAFHSPAD) ~Hiatus~
DiversosHistoria Alterna de #FNAFHSProtectorsAndDestroyers Frederick Fazzbear un chico de 16 años que es mitad Protector y Destructor. Tendra que enfrentarse a nuevas cosas que le vienen por delante en el furturo -------------------------- ♡♡♡♡ -¡NO VOY A...