Todo el día estuve mirando películas. Cuando vi la hora y eran las 3 de la tarde. Me levanté y fui a alistarme para cuando venga Andy.
Subí a mi habitación, abrí mi armario y saque un pantalón rasgado, un bibiri blanco y unas asidas negras. Deje todo listo en la cama y me fui al baño. Me duche, salí me vestí rápidamente y nuevamente entre al baño para peinarme y delinearme los ojos. Termine y baje a esperar a Andy.
Atrás de mi apareció mi hermano el también ya estaba listo para salir con Keyla.En sala se encontraba mi mamá, q cuando nos vio muy arreglados se sorprendió muchísimo.
Mamá: Por que están arreglados los dos?- dijo señalándonos.
Agus: Vamos a salir- dijo feliz.
Mamá: Ahhh bueno. Con quienes? si se puede saber- dijo cruzando sus brazos.
Agus: Yo con Keyla- dijo y sonrió.
Mamá: Y tu?- dijo señalándome.
Alessa: Con el hermano de Keyla, Andy. El vendrá a recoger me en unos minutos- dije.
Mamá: Esta bien así lo conozco- dijo asintiendo con la cabeza.
Alessa: Mamá no lo vayas a interrogar, es solo mi amigo- dije haciendo pucheros.
Mamá: Tengo q conocerlo niña- dijo.
Alessa: Ay Mamá- dije rodando los ojos.
Mamá subió las escaleras a su habitación y nos dejo a mi y a mi hermano esperando en la sala.
Alessa: No iras a recoger a Keyla?- dije mirándolo.
Agus: Me dijo q vendrá con su hermano. Para q sea una cita doble- dijo metiendo las manos en su bolsillo.
Alessa: Bueno así no me sentiré algo incómoda- dije sonriendo.
Agus: Porque te sentirías incómoda- dijo mirando el piso.
Alessa: Ya te dije. Creo q a el le gusto. Pero yo solo lo veo como amigo- dije.
Agus: Bueno y te dije q si no te gusta esta salida. No vuelvas a aceptar.- dijo mirándome y yo asenti.
Sonó el timbre y los dos fuimos a abrir la puerta. Mi mamá ni bien escucho q sonó el timbre bajo a ver y a interrogar a Andy.
Agus: Pasen- dijo haciéndose a un lado.
Los dos pasaron y vieron a mi mamá y la saludaron.
Mamá: Hola Keyla- dijo dándole un beso en la mejilla- y tu debes ser Andy?- dijo mirándolo.
Andy: Si señora- dijo y le dio un beso en la mejilla.
Mamá: Cuales son tus intensiones con mi hija?- dijo y todos nos sorprendimos.
Alessa: Mamá…- dije fulminándola con la mirada.
Mamá: Esta bien, esta bien- dijo- q se diviertan chicos- dijo y subió escaleras arriba.
Agus: Bueno chicos vamos- dijo y abrió la puerta.
Salimos y ahí fuera de la casa había un auto. Era un Yarís, muy bonito y amplió.
Alessa: De quien es el auto- dije señalando el hermoso auto.
Andy: Es mío- dijo moviendo las llaves del auto y sonriendo.
Yo y mi hermano nos quedamos muy sorprendidos.
Andy: Suban- dijo el sentándose en el asiento del piloto y nosotros lo seguimos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lady (Austin Mahone y tú)
RandomAlessa Simmons, una chica de 18 años. Se muda a vivir a Texas San Antonio. Ahí conoce a una persona q sin darse cuenta ira convirtiéndose en el amor de su vida. Los invito a leerla para q se enteren de como pasa todo