Capítulo 5: El amanecer

82 9 0
                                    

Me levanté muy temprano, ya que me gustaba mucho ver el amanecer.

Ví la hora y eran las 5 de la mañana. Me levanté. Abrí mi armario y saqué un short, un bibiri blanco, unas vans negras. Lo deje todo listo en la cama. Entre al baño y tome una ducha muy rápida. Me vestí rápidamente y luego me peine. Me hice una coleta alta. Luego ví la hora y ya eran las 5:20. Bajé rápidamente y salí de casa.

Me senté en las escaleras que habían en la entrada de casa y comencé a ver el cielo.

Este se volvía de un azul muy oscuro, a un celeste muy claro y en frente a mi se veía como poco a poco iba saliendo el sol. Este será un día muy bonito.

A lo lejos ví a un chico. Estaba corriendo, con un bividí blanco y un short negro. Cuando él se fue acercando lo reconocí era Austin.

Quería entrar en mi casa. Pero ya era muy tarde él ya estaba parado en frente de mí. Ok, lo que había pensado que será un día bonito se arruinó. Aun sigo enojada con él y no sé porqué.

Austin: Hola- dijo agachándose para tomar un poco de aire.

Alessa: Hola- dije rodando los ojos.

Austin: Es verdad lo que dijiste anoche?- dijo sentándose a mi lado.

Alessa: Sobre lo de no jugar con las chicas. Sí, es verdad- dije mirando el cielo.

Austin: No, eso no y tampoco me harás cambiar de opinión. Me refiero a lo que no te interesa en lo mas mínimo conocerme- dijo jugando un poco con sus manos.

Alessa: No lo sé, tal vez, sí. Es que estaba muy enfadada y lo que me dijiste pues, no me gusto y las personas que hablan así me disgustan mucho.- dije mirándolo y me giré para seguir mirando el cielo.

Austin: Pero, por qué?-dijo enarcando una ceja.

Alessa: Porque no me gusta la idea de jugar con las chicas, imagínate que a una de tus primas no sé, venga un chico y le haga lo mismo- dije con la mirada aun en el cielo.

Austin: Tengo mis razones- dijo también con la mirada en el cielo.

Alessa: No sé cuales sean tus razones. Pero no está bien- dije mirándolo- Bueno tengo q entrar. Mis padres ya se habrán levantado.- dije parándome.

Austin: No te vayas- dijo agarrándome la mano- yo solo quiero tratar de llevarme bien contigo- dijo mirándome- hay que hacerlo ya que mis amigos ahora son tus amigos y nos veremos mucho porque somos vecinos y llevarnos mal no estaría bien- dijo aun mirándome.

Alessa:- Suspiré- Esta bien, pero no prometo nada- dije mirándolo.

Austin: Amigos?- dijo tendiéndome la mano.

Alessa:- Suspiré nuevamente y me giré- Amigos- dije estrechándole la mano.

Austin: Bueno y qué hacías tan temprano afuera?- dijo sonriendo.

Alessa: Sonará tonto, pero me gusta ver el amanecer.- dije volviendo a sentarme a su la lado- Cuando lo veo siento una paz y tranquilidad en mi interior- dije cerrando mis ojos.

Austin: Oh, bueno y lo haces todos los días?- dijo mirándome.

Alessa: Pues si, ahora ya que hace un año que termine la escuela, pues si.

Austin: Entonces estarás en tu primer año de universidad?- dijo mirándome.

Alessa: Pues si, estoy algo nerviosa por eso- dije suspirando.

Austin: No tienes porque estarlo. El primer año es difícil por tu horarios y eso. Bueno en mi caso lo fue por los entrenamientos con el equipo de básquet. Pero sólo es cuestión de acostumbrarte, como yo lo hice- dijo mirándome- a todo esto practicas algún deporte?- dijo enarcando una ceja.

Alessa: Bueno pues, Atletismo. Lo hacía antes de sufrir una lesión en el tobillo.- dije y sentí un dolor en el pecho por recordar lo sucedido.

Austin: Bueno y no has intentado con otro deporte?- dijo mirándome.

Alessa: No después de eso ya no- dije negando con la cabeza.

Austin: Bueno y tienes novio o has tenido?- dijo algo nervioso.

Alessa: A qué viene el interrogatorio?- dije mirándolo con el ceño fruncido.

Austin: Nada, solo es curiosidad- dijo mirando el cielo.

Alessa: Ah...-dije moviendo la cabeza.

Oímos un ruido atrás de nosotros. Los dos nos giramos y vimos a mi hermano. Recién se había levantado. Me di cuenta porque aun llevaba el pijama y tenia el cabello desordenado.

Agus: Buenos días- dijo acercándose a nosotros.

Buenos días- respondimos los dos sonriéndole.

Agus: Qué hacen aquí?- dijo sentándose a un lado de nosotros.

Alessa: Yo salí a ver el amanecer- dije mirándolo.

Austin: Y yo salí a correr como siempre- dijo mirando al frente.

Agus: Ahh... osea llevan aquí un buen rato- dijo.

Alessa: Se podría decir que si.- dije haciendo una pequeña sonrisa.

Austin: Bueno chicos los dejo. Iré a darme una ducha y luego desayunaré. Los veo luego- dijo parándose y dirigiéndose a la calle.

Mientras veíamos a Austin irse a su casa. Pensé en si de verdad podre llevarme bien con él. La voz de mi hermano me saco de mis pensamientos.

Agus: Hermana me has escuchado?- dijo moviendo una mano frente a mis ojos.

Alessa: No, disculpa. Estaba perdida en mis pensamientos- dije sacudiendo mi cabeza.

Agus: Bueno. Te decía por qué estabas hablando con él?, si ayer me dijiste que no te caía nada bien- dijo enarcando una ceja.

Alessa:- Suspiré- Bueno aún no es que diga ya me cae súper bien- dije levantando una mano- Pero creó que es mejor q tratemos de llevarnos bien. Ya que somos vecinos y prácticamente tenemos el mismo círculo de amigos- dije haciendo una mueca.

Agus: Ahh... Bueno, segura que es por eso?- dijo y cruzo los brazos en sus piernas.

Alessa: Claro que es por eso. Qué insinuas? No estarás pensando que me gusta? Verdad?- dije girándome para mirarlo.

Agus: No claro que no estoy pensando eso- dijo con sarcasmo y riéndose.

Alessa: Bueno si tu lo dices- dije parándome y sacudiendo mi short- iré a tomar desayuno vienes?- dije tendiéndole una mano.

Agus: Vamos- dijo sosteniendo mi mano y parándose.

Aquí le dejo el quinto capítulo espero que les guste.



Mi Lady (Austin Mahone y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora