Capítulo 30:

36 7 6
                                    

Hace una semana empezaron mis clases y casi no entiendo mucho ninguno de los cursos q llevo.

Toby: Hola- dijo sacándome de mis pensamientos.

Alessa: Hola- dije sonriendo.

Toby: En q pensabas? - dijo sentándose a mi lado.

Alessa: Nada importante- dije negando con la cabeza.

Toby: Bueno si tu lo dices- dijo y se volteo.

Estuve mirando a la puerta hasta q apareció Austin con la chica con la q para hace una semana.

Nathaly: Seguirás siendo indiferente a lo q te pasa?- dijo en cuanto se dio cuenta q los estaba observando.

El me miro, no le respondió y siguieron su camino hasta los asientos de atrás.

Toby: Estoy seguro de q entre tu y el paso algo- dijo siguiendo con la mirada a Austin.

Alessa: Algo q no hubiera querido q pase. Pero lamentablemente paso- dije y suspiré.

Toby: Entonces si paso algo- asintiendo con la cabeza.

Alessa: ujum- dije y la profesora entro a dar la clase.

...

Austin POVs:

Nathaly: Veo q piensas seguir así- dijo sentándose a mi lado.

Austin: No es eso. Solo q no se como acercarme de nuevo a ella- dije mirando a Alessa.

Nathaly: Fácil solo dile si pueden hablar y ya. Porque te haces mucho enredo-dijo mirandome.

Austin: Y q pasa si no quiere?- dije aun mirando a Alessa.

Nathaly: Ps insistes o te rendirás fácilmente?- dijo y entro la profesora.

Termino la clase y yo solo estuve mirando a Alessa. En verdad quería arreglar las cosas con ella. Pero no se como hacerlo. No me iba a acercar de un momento a otro y decirle oye no te has olvidado del beso? Yo tampoco y ahora quiero q tengamos algo. No, eso empeoraría un poco más las cosas.

Nathaly: Nós vamos? - dijo sacándome de mis pensamientos.

Austin: Si vamonos-dije y me levante del asiento.

Nathaly: Hay q planear algo- dijo muy feliz y saliendo del salón.

Austin: Algo como q? Y para q? - dije extrañado.

Nathaly: Una reconciliación- dijo con una sonrisa, q a mi particularmente me daba miedo. Porque siempre q sonreía así se traía algo entre manos y para algunos era bueno y para otros malo.

Austin: Q te traes?- dije aun extrañado.

Nathaly: Tu solo sígueme la corriente- dijo, me guiño el ojo y empezó a caminar hacia Alessa.

Este capitulo va dedicado para mis fieles lectoras:

BelenMagamie
AmyPalao87
KarenMahone10
AngelyPalacio

Las quiero 😘😘😘 voten y comenten.

Mi Lady (Austin Mahone y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora