Capítulo 32:

41 6 5
                                    

Austin POVs:

Austin: Estas segura de q tu plan va a funcionar? - dije cuando ya estábamos saliendo de mi entrenamiento y caminando a casa.

Nathaly: Va a salir a la perfección. No te preocupes q tu y ella se volverán a hablar muy pronto- dijo sonriendo- a me olvidaba y Amelia?.

Austin: Termine con ella el jueves pasado y dijo q se vengaria por haberla dejado.- dije.

Nathaly: Y no tienes miedo? - dijo riendose.

Austin: No claro q no tonta- dije también reindome.

Nathaly: Me acabas de decir tonta?. Ya no te ayudare con alessa- dijo haciéndose la ofendida.

Austin: Lo siento- dije rodando los ojos.

Nathaly: Te la creíste- dijo y comenzó a reírse.

Austin: Estas muy chistosa estas últimas horas- dije y tome un poco de agua de mi botella.

Nathaly: Lo siento,  es q no puedo evitarlo- dijo y continuamos caminando a nuestra casas.

****

Austin: Y si se enoja de verme a mi y no a ti- dije caminado de un lado a otro en mi habitación. Estaba algo nervioso.

Nathaly: Yo se q ella no se molestara. Tu tranquilo tengo todo bajo control y si este plan no funciona, tengo el plan B. Pero tu tranquilo q si funcionara- dijo desde el otro lado de la línea.

Austin: Esta bien,  confiare en tí y como a q hora tengo q estar en la plaza?- dije mirando mi reloj. 

Nathaly: A las 17:30 ni un minuto más, ni un minuto menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nathaly: A las 17:30 ni un minuto más, ni un minuto menos. Tienes q estar puntual o todo se hechara perder- dijo en tono de regaño.

Austin: Falta una hora. Esta bien no te preocupes estaré ahí puntual.- dije algo nervioso.

Nathaly: Ah y no te olvides de comprar una rosa- dijo con una voz notablemente feliz.

Austin: Esta bien la comprare. Te dejo iré a alistarme q no tengo mucho tiempo- dije sentándome en la cama.

Nathaly: Esta bien. Cuando termine todo me llamas y me cuentas como fue vale? - dijo.

Austin: Vale, vale. Adios- dije, colgué el teléfono y fui a alistarme.

Espero q les este gustando todo lo q esta pasando. Voten y comenten. Las quiero 😘😘😘

Mi Lady (Austin Mahone y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora