Capítulo 18:

40 7 4
                                    

De camino a casa mi hermano se paso todo el tiempo preguntándome si estaba cómoda o si todavia me dolía la espalda. La verdad es q si me dolía demasiado. El y Austin no paraban de preguntarme si estaba bien. Me sentaron en medio para q los dos estén al tanto de mi dolor.

Me dolía demasiado porque caí en una piedra mediana. La verdad no se como estará mi espalda.

Mi hermano fue con nosotros porque hizo un cambio con Amelía, ella se fue en el auto de Andy.

Llegamos y mi hermano fue el primero en bajar.

Alessa: Gracias. Fuera del empujón, me la pase muy bien- dije y me baje del auto, mientras mi hermano me ayudaba a bajar.

Austin: Te llamare para saber si el dolor a bajado. Esta bien?- dijo bajando un poco la ventana del auto.

Alessa: Claro- dije agarrando la mano de mi hermano.

Estuvimos observando el auto q paro en la casa de Austin y el se bajo. Luego el auto siguió su camino y desapareció.

Entramos en casa y nuestros padres estaban mirando una película.

Buenas noches- hablamos a la vez todos.

Mamá: Q te pasa?- dijo al ver mi cara de dolor.

Alessa: Tuve una pequeña caída- dije sonriendo un poco.

Papá: Para q tengas esa cara no debió ser muy pequeña. Haber ven- dijo muy preocupado.

Alessa: Esta bien- dije y camine hacia ellos.

Mamá: Dime donde te duele- dijo y yo señale la espalda.

Mamá: Te revisare- dijo- Ohhh nooo como te caíste y en donde?- dijo casi gritando.

Alessa: Me resbale y caí sobre una piedra. Tan mal esta- dije levantandome y subiendo las escaleras. Atrás de mi escuche a mamá decirle a mi hermano q le traiga hielos y q suba.

Me vi en el espejo y mi espalda tenía un moretón algo grande en la parte baja. Pase mi mano por ahí y me dolió muchísimo.

Mamá: Ponte boca abajo en la cama- dijo entrando en mi habitación- Primero te pondré hielo y luego te pondré una crema- dijo señalando mi cama.

Hice lo q me había indicado e inmediatamente aprecio mi hermano con los hielos.

Mamá: Gracias. Ahora por favor traeme la crema para golpes q esta en mi habitación- dijo poniendo los hielos en la espalda y me estremeci un poco por el frío

Agus: Esta bien- dijo y salio de la habitación.

Papá: Se sentó a mi lado- Descuida estarás bien pequeña- dijo y acarició mi cabello.

Agus: Aquí esta la crema- dijo y se la dio a mamá.

Mamá: Gracias- dijo y abrió en el envace.

Me hecho la crema por todo el moretón q tenia y a la vez haciendo unos pequeños masajes. Todo lo q hacia solo me causaba dolor.

Mamá: Bueno ya termine.- dijo y cerro el envace- ahora solo ponte el pijama y descansa. Para mañana estarás mejor mi niña- dijo y me dio un beso en la frente.

Papá: Te queremos- dijo y también me dio un beso en la frente. Para luego salir de mi habitación junto a mamá.

Agus: Bueno hermanita, ponte el pijama como dijo mamá y descansa- dijo y se fue.

Aquí les dejó un nuevo capítulo. Espero q mes guste. Voten y comenten.

Mi Lady (Austin Mahone y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora