me he enamorado de ti.

278 19 2
                                    

Horas más tardes, _____ estaba tirada en el sofá de su casa, su mente aún estaba echa un lío, se sentía defraudada por su amiga. Pero a la vez... agradecida.

Sehun llevaba razón, si Cami no hubiera montado todo aquel numerito, ella no hubiese conocido a Sehun, y debía de reconocer que se había divertido fastidiándolo, y lo había pasado increíblemente bien, las semanas que habían pasado juntos como... amantes.

Más seguía enfadada con su amiga por la mentira, a pesar de que lo hubiera echo por su bien.

También había otra pega; se había enamorado como una tonta de Sehun a pesar de haber echo todo lo posible para no enamorarse, había luchado contra ese sentimiento con la seguridad de que él le rompería el corazón de un momento a otro, con la seguridad de que se cansaría de ella.

Se había comportado como una estúpida.

El timbre de la puerta sonó y ella lo ignoró.

-_____, se que estás ahí, así que; o abres la puerta, o la tiro abajo –la voz de Sehun la inquietó

-Vete –contestó después de un corto silencio.

-Abre.

-Necesito pensar.

-Bien, pues hazlo conmigo dentro.

-Fuera.

-Cuento cinco; Uno... dos... abre _____, tres... rompo la puerta ¿eh?, cuatro...

Sehun se preparó para chocar con aquel trozo de madera cuando la puerta de abrió.

-Idiiota –refunfuñó ella.

-Yo también te quiero.

Por unos instantes, el corazón de _____ se detuvo, pero después comprendió la broma. Se tiró en el sofá de nuevo sin preocuparse por su aspecto, Sehun ya la había visto de todas las formas posibles.

-¿Qué quieres?

-Ver que estás bien.

-Vale, ya lo has visto, ahora vete.

-¿Es necesario que seas tan borde? Yo no tengo nada que ver.

Ella suspiró.

-Lo siento, estoy enfadada. No soy buena compañía.

-Para mí siempre eres buena compañía...

Ella quiso llorar.

-¿Qué haces aquí?

-Ya te lo he dicho.

-Y yo ya te he dicho que...

-Como me digas que me vaya, no volveré.

Silencio.

-Yo...

-Mira _____, creo que debes de hablar con Cami

-No quiero.

-Es tu amiga.

-Me mintió.

-Por ti, porque pensaba en ti.

-Ja.

-_____, creo que en parte debemos de agradecerle.

-¿Qué, por qué iba a agradecerle nada?

-Yo por lo menos si... por ella te conocí.

-Y yo hice el tonto alrededor tuyo.

-Me encantó. Si no fuera por ella no hubiese conocido a la mujer más divertida y descarada del mundo.

JUGANDO CON FUEGO / OH SEHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora