La guerra acababa de comenzar.

285 21 1
                                    


Gafas de sol, una copa en su mano, una sonrisa en sus labios. _____ disfrutaba del fresco viento del comienzo del otoño sentada en un bar a unos metros de su casa, necesitaba descansar, pensar y una copa para aclarar las ideas. Aún no tenía claro lo que iba a hacer.

Al salir de la ducha el teléfono sonaba, y al contestarlo había descubierto que era Cami.

Un nudo se alojó en su estómago y sonrió intentando mantener la compostura, desde luego aquel no era el mejor momento para hablar de nada, pero no podía colgarle.

-¡Hola! –la había saludado eufórica su amiga, se le notaba feliz y eso si la hacía sonreír- ¿Cómo te va todo?

-Hola Cami, pues... eh... más o menos.

-¿Y con Sehun, que ha pasado?

-Nada... bueno, le he espantado a algunas tipas... se enfadó.

-Normal –rió su amiga- ¿y como lo has hecho? Si te fijas las atrae como si fuera miel.

«Es miel» pensó y sacudió la cabeza.

-Pues... eh... me acercaba y lo trataba como si fuera mi novio, le decía términos cariñosos... eh... y lo besé.

-Vaya... -de repente una sonora carcajada resonó en el auricular- tiene que estar bien cabreado.

-Un poco.

-¿Un poco nada más? –Cami rió de nuevo.

-¿Y a ti que tal te va? –le preguntó cambiando de tema, no quería dar más detalles.

-Todo va genial, como siempre –comentó- hay _____, me tengo que ir, tengo una reunión... en cinco minutos. Te quiero, suerte y besos.

-Adiós Cami

_____ sacudió la cabeza y prestó atención al hombre que se le acababa de plantar delante.

-¿Tienes fuego? –preguntó con un cigarro en la boca.

-No, lo siento, no fumo.

-Mejor, este vicio es muy malo –ella sonrió.

-Si, supongo...

-Yo he intentado dejarlo, pero no lo consigo, tal vez podrías ayudarme... -comentó el chico. Ella sonrió ante el descaro de aquel tipo, tal vez no le vendría mal divertirse un poco.

-¿Tú crees?

-Claro que si. Chen –se presentó extendiendo la mano.

-_______

-Hola cielo –ella dio un respingo ante aquella voz, Sehun se inclinó sobre ella y la besó en la mejilla- siento el retraso, no encontraba aparcamiento, espero que no te aburrieras mucho...

-Eh... creo que mejor me voy -dijo Chen. Y cuando se alejó Sehun comenzó a sonreírle a _____ con descaro.

Bien. La guerra acababa de comenzar.

sigue, sigue, sigue ------> ------->

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sigue, sigue, sigue ------> ------->

  😂😂😂😂😂 

 

  😘😘😘  

JUGANDO CON FUEGO / OH SEHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora