Capítulo 1

442 57 7
                                    

—Lo siento, no es nada contra ti o tus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo siento, no es nada contra ti o tus... tatuajes — ¡Oh! Claro, nunca se me pasó por la cabeza pensar que fue por eso, ¿Cómo pude pensar que fue por eso? —. Pero no podemos tenerte aquí —soltó una sonrisa hipócrita y cerró la puerta.

Te apuesto que te estás preguntando ¿Cómo llegué a esta situación? Y yo te diré, bueno, me llamo Yuuri Katsuki tengo 23 años, vivo en Brooklyn y me han corrido del lugar en el que he vivido desde hace 6 años ¿Por qué? Bien, mi viejo casero murió hace unos días y la esposa de su difunto hijo me ha dicho que busque otro sitio para vivir ¿La razón? Estar lleno de tatuajes. Sí, el mundo es tan injusto, piensa en algo que yo no haya pensado ya; el viejo casero solía decirme cosas muy filosóficas —tenía sus arranques de vez en cuando—. Y muchos consejos para mi vida.

—"Yuuri, ¿Cómo puedes pedir ver un arcoíris, si no puedes soportar un poco de lluvia?"

El siempre tenía razón —al menos cuando no estaba ebrio—. Y con eso en mente me levante de la acera y continué mi búsqueda.

Y como la vida no puede ser tan genial caí al suelo al chocar con otra persona.

—Disculpa, no me...

— ¿Acaso estás ciego?— Bien, intento disculparme y me gritan ¿Hasta cuándo señor?—. Fíjate por donde caminas, idiota.

—Hey, para, disculpa que mi ceguera no me haya permitido verte, ¿Estás bien? —me miró sorprendido.

—Hum, sí —me miró y luego vio hacia el frente—. Bien, adiós.

—¡Espera! ¿Por qué tienes tantos golpes?

—¿Por qué tienes tantos dibujos en tus brazos?

Touché.

—Porque me gustan.— dije desviando la mirada

—Pareces un criminal que se ha fugado.

—Dime algo que no sepa —bufé.

Nota mental: Yuuri, no seas tan preguntón.

—Me caí de la barda de una casa.

¿Yo era el criminal que se había fugado?

—Bien, ve con cuidado niño.

—¡No soy un niño!

—¿Cuántos años tienes? ¿10?

—¿Y tu cuántos? ¿100?

—Adiós —¿Cuándo aprenderé a cerrar la boca?.

—¡Oye!... ¿Cómo llego a Broadway?

—Toma un Taxi

—No tengo dinero.

—Camina

—Me voy a perder.

—Creí que los jóvenes de hoy usaban GPS

—Creí que los que tenían tatuajes eran criminales —por el rostro que mostraba, podía sentir que gozaba la victoria, el olor a triunfo era palpable.

—Que no se te suba a la cabeza, te llevaré, pero iremos caminando

—¿No tienes auto?

—No.

—¿Dinero?

—No.

—¿De qué vives?

—Hum, de cafeterías —me miró con una cara de ¿Es enserio?—. Vamos, solo serán 2 horas a mi paso, soy Yuuri, Yuuri Katsuki —levanté mi mano para estrecharla con la de él.

—Soy Yuri Plisetsky

¿Han visto Toy Story? "Yo soy Buzz Lightyear" ¡No! Yo soy Buzz Lightyear"

—¿Qué haces en Brooklyn si vives en Broadway? —Bajé mi mano al ver que él no tenía planes de devolverme el gesto—. ¿Y bien?

—Es aburrido estar en casa, con el aburrido de mi primo —soltó un bufido—. ¿Y tú qué?

—Busco un lugar donde vivir, lo normal de todos los días.

—¿Y dices que no eres un criminal?

—Que tenga tatuajes no quiere decir que te voy a asaltar

—¿Por qué?

—¿Por que, qué? ¿Quieres que te asalte?

—Que gracioso —me miró con sarcasmo—. Me refiero a, ¿Por qué buscas donde vivir? ¿Vivías en la calle?

—No, mi viejo casero murió y su nuera me ha corrido.

Enserio, Señor de todas las cosas piadosas, ¿Hasta cuándo tendré que contar mi historia?

—¿Por tu apariencia? —volteé cortando mi monólogo personal.

—Yep —lo miré— No es nuevo para mí, no es como si ahora me fuese a lamentar por haberme hechos tantos tatuajes, y no es como si tuviese la cara con símbolos satánicos, o cada tatuaje sea una tontería.

—¿Por qué demonios me tatuaría un perro? —solté una carcajada.

—Disculpa, no pude evitarlo —intentando dejar de reír bajé mis manos de mi boca y lo miré—. Digamos que cada tatuaje tiene una historia.

[✠]

—¿Sabes en dónde estamos?

—Llegamos

—Sí, ahora me voy, cuídate Yuri —estaba dando la vuelta cuando me gritó.

—¡Espera!

—¿No sabes ir a casa? —me burlé—. Ahí no puedo ayudarte

—¡No! Digo sí, solo acompáñame

—¿A qué o qué?

—Tú solo... ven conmigo

—Gato roñoso

—Cerdo tatuado

[✠]

—¡Yuri! No debes irte así, estábamos preocupados —la madre (según yo) de Yuri lo abrazó y casi puedo jurar que escuché algo tronar—. ¡Victor! ¿No deberías ver a tu primo?

Nota mental 2: Las apariencias engañan, la madre (que no es la madre) de Yuri es la tía de Yuri y madre del nombrado Victor.

—Deberíamos preguntar quién es el tipo que está con él —No sabía si fijarme en su mirada, en su –enorme– frente, o en su cabello ¿Quién se pinta el cabello de plateado?.

—Yo soy, Yuuri, Yuuri Katsuki —como buen japonés hice una leve reverencia—. Yo ayude a Yuri a venir, y está a salvo así que supongo que me iré, adiós Yuri —estaba a tan solo dos escalones para tener mi libertad cuando Yuri habló.

—Quiero que se quede —firme y decidido lo dijo.

—¿Qué?

—¿Qué?

—¡¿Qué?!

Nota mental 3: Hay ángeles vestidos de gatos entre simples mortales.

[✠]

Espero les guste el primer capítulo, doy gracias totales a Diana_Laura02 mi beta, suena tan lindo !Mil Gracias! 

Las quiero (queremos) mucho ♡



Colors On Your BodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora