~Prólogo~

1.2K 34 10
                                    

Diciembre, ese mes del año en la cual la alegría, la felicidad y la buena comida se podían apreciar en casi todos lados, era la época en la que toda la familia podía convivir tranquila y sin el estrés del trabajo o la escuela, además claro de tener alguno que otro regalo de por medio.

La mayor parte de las personas al escuchar la palabra Navidad no puede evitar pensar en otra cosa que no sea toda la felicidad que trae consigo, el poder reunirse y festejar en familia ya sea con o sin mucho dinero, lo importante era pasarla bien.

Pero tristemente ese no era el caso de Fox McCloud, cada vez que llegaba esta época del año se ponía muy triste y deprimido debido a que esta era la fiesta más especial para él y sus padres, y desde que ambos fueron asesinados a manos de Andross la Navidad no volvió a ser lo mismo. Siempre que su equipo mencionaba algo relacionado a la fiesta ya sea decorar o simplemente los planes que cada uno quería lograr antes del gran día, él se deprimía y quería estar solo, claro que lo disimulaba frente a su equipo ya que no quería arruinar el entusiasmo que tenían solo por lo que le paso a él.

Parecía que este iba a ser otro Diciembre como cualquiera de losanteriores, pero todo el equipo de Star Fox no contaba con que todos sus planes se verían afectados por una curiosa invitación.

----------------------------------------------

holaaaaaaaaaaaa, bueno yo aquí otra vez

Estamos en Diciembre!!!!!!! mes de Navidad, regalos, comida y especiales (actuales) malos de TV, para hacer que mi Navidad no sea tan triste (Vivo en Venezuela y esta es la peor de todas en toda su historia, no bromeo) decidí hacer otro fanfic para no pensar en todo lo malo de mi país.

Las historias de AlexUniverseCx , Alex_Ryugo y JossyLombax me han gustado tanto que las he leido no una, ni dos, ni tres veces, sino mas de 10 xD, me encantaron tanto que me inspiraron a hacer mi propia historia, pero no sabía con que temática, hasta que vi una app que te da 12 regalos gratis, uno cada día antes de navidad y eso hizo click en mi cabeza y BOOM! una historia navideña en camino, me tomó al menos 1 día pensar con claridad los detalles de algunas cosas básicas y una vez los tuve agarre mi laptop y me puse a escribir.

Esta historia sera corta en cantidad de capítulos, pero cada uno de ellos sera laaaaaaaargo, al menos lo son para mi ya que me toma un dia completo escribir cada uno, pero estoy tan inspirado que no me importa estar todo el dia en eso, me estoy inspirando en cliches y objetos claves de la Navidad actual para hacerlo lo mas ameno posible, incluso le estoy poniendo canciones muy bonitas que encajan perfectamente, y claro tambien hay muchas referencias a peliculas, marcas, revistas, libros, canciones, etc que si existen y que quiero poner para hacerlo lo más real posible.

Espero que les guste :)

12 Regalos para Navidad [Star Fox]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora