Fox McCloud
Poco a poco fui abriendo los ojos para encontrarme con la vista de la chimenea apagada, me enderece a paso lento y a los pocos segundos recordé por qué había dormido ahí, al mismo tiempo me pude percatar que realmente olía horrible y que tenía ese pegajoso sabor de boca ¡otra vez!.
Estaba por ponerme de pie cuando mi vista se posó en el suelo y frente a mi había un regalo rectangular forrado con papel amarillo y cinta roja con 2 cartas encima de él.
-curioso curiosesco-tome la primera carta y solo tenía el Nro. 8, el solo ver ese número hicieron que el poco sueño que me quedaba se esfumara y fuera sustituido por una alegría inmensa, tome la segunda carta y decía:
No tengo palabras para lo de ayer...
Yo...¡si te importo! No lo puedo creer...cuando dijiste frente a todos que había alguien más me puse aun peor, pero cuando Krystal dijo que te referías a tu admirador...dios la alegría que sentí en ese momento me hizo sentir muy especial, sé que no respondiste que si era por tu admirador, pero tu rostro lo dijo todo...de verdad gracias.Y disculpa por la otra tarjeta...pero es que me sentía realmente mal en ese momento, enserio disculpa.
Como recompensa por eso quiero darte el siguiente regalo, dudo mucho que no te guste.
La séptima pista:
~Nos conocimos de una manera no tan buena~
PD: ¿lograste descifrar el acertijo? Es muy simple creo yo...
Tu Enamorad@ Secret@ ❤️Si me escuchó...¡si me escucho! Aquí no lo dice, pero si lo hizo...estoy seguro.
Ver esta carta me da una felicidad increíble, la tristeza de ayer se fue por completo en menos de 10 minutos, abrí el regalo para ver el contenido y era una caja en forma de corazón con muchos chocolates dentro de la marca Ferrero, mis ojos se iluminaron al ver todo ese chocolate, tanto así que abrí la caja con algo de desespero por probar uno.
¡Eran deliciosos! Esta marca es algo cara, pero vale la pena, estuve ahí sentado mientras me comía varios de ellos hasta que me acorde que no me había ni cepillado, cerré la caja de chocolates, tome las cartas, me paré y me fui hasta mi cuarto.
[...]
Abrí la puerta con algo de miedo ya que no quería ver a Krystal aún, no sabía cómo reaccionaría al verme, pero conociéndola bien sabía que me lanzaría lo primero que agarrara.
Al abrirla por completo vi que el único despierto era Falco el cual estaba viendo su teléfono mientras aún estaba acostado.
Entre en cuclillas y Falco al verme me hace la seña con el dedo de que haga silencio y me señala la cama de Krystal, al verla todavía está dormida, le asiento con la cabeza y apresuro un poco el paso.
Dejo la caja de chocolates debajo de mi cobija y busco mi toalla, una camisa limpia, mi teléfono y otro pantalón de pijama, iba a buscar mi suéter, pero por miedo a que Krystal despertara pronto no lo hice, mientras buscaba mis cosas vi que Falco hacia lo mismo, cuando ambos terminamos salimos del cuarto en completo silencio.
Ya en el pasillo pudimos hablar.
-¿Dónde estabas?-preguntó Falco
-en el gimnasio, no quería estar con todos sabiendo que me iban a mirar feo y pues me puse a correr, cuando iba a bañarme Knuckles entró primero y yo esperé en la sala, pero me quede dormido-
ESTÁS LEYENDO
12 Regalos para Navidad [Star Fox]
FanfictionLa Navidad para muchos es sinónimo de amor, paz, esperanza, alegria y familia, pero ese no es caso de Fox McCloud, desde que sus padres fueron asesinados por Andross la Navidad nunca volvio a ser lo mismo, para el, celebrar la Navidad era algo duro...