Capítulo I - Érase una vez en Diciembre

1.4K 40 55
                                    

Fox McCloud

Escuche mi despertador sonar como era de costumbre cada día a las 7:00 AM en punto, me gusta levantarme temprano, me froto los ojos con las manos y dirijo mí vista al pequeño calendario electrónico que viene con el despertador y veo la fecha: 11 de Diciembre.

11 de Diciembre, solo faltaban 14 días para Navidad, solo 14 días más de tortura y lograre haber pasado otra Navidad sin mis padres...los extraño tanto, pero bueno no es momento de ponerse sentimental, es hora de comenzar el día, aunque seguramente no haremos nada otra vez, incluso los villanos habían dejado de atacar o hacer fechorías desde que comenzó el mes, supongo que es cierto eso de que la Navidad puede cambiar a las personas...al menos por unos días claro.

Me paré de la cama y salí de mi cuarto en dirección al baño, el cual está al otro lado del pasillo, mientras caminaba pude oír las voces de Krystal, Falco, Slippy y Peppy hablando en la sala, algo que es bueno y malo a la vez de esta mansión en la que vivimos es que tiene eco y hacia más fácil el poder comunicarse sin gritar tanto, esto en caso de que estemos muy separados unos de otros y haya algo importante que decir.

Mi curiosidad fue un poco más grande que mi necesidad de ir a cepillarme y quitarme el extraño sabor de boca, por lo que a medio pasillo me detuve y me recargue sobre el barandal que estaba ahí, el cual se está conectado a la inmensa escalera que nos permitía subir a este piso, y me puse a escuchar .

- ¿tú sigues creyendo que el aceptara eso? Cada vez que ve uno noto como pone una mirada triste - dijo Falco

- al menos deberíamos intentarlo, no quiero que seamos los únicos de la cuadra que no ponen nada de nada - dijo Krystal

- ¿enserio te preocupa más un adorno que los sentimientos de tu amigo? - preguntó Peppy

- no es eso es que por al menos 1 vez quisiera ver un árbol aquí, creo que no se ha puesto uno o al menos algo alusivo a la fiesta en más de 10 años - respondió ella

- ya te he explicado no una ni dos veces, sino 15 veces la razón por la cual aquí no se pone nada de eso - dijo Falco en tono serio

- Pero si al menos...-

- ¡Nada! - respondió Falco antes de que ella dijera otra cosa

- ya, no empiecen a pelear por eso, total falta poco para ese día y si no pusimos nada a inicios del mes ya no vale la pena ahora - dijo Slippy

- ¿pero enserio me van a decir que no tienen ni un poquito de ganas de decorar o hacer algo navideño aquí? - preguntó ella

- claro que sí, pero no pienso hacer que mi mejor amigo se la pase deprimido todo el resto del mes mientras nos ponemos a festejar - dijo Falco

¿Enserio Falco va a sacrificar su Navidad solo porque yo no me sienta mal?...wow eso si es que lindo de su parte, pero me hace sentir mal.

Tal vez debería ya superar eso de que ver adornos me pone triste, es tonto incluso para mí.

Decidí dejar de escuchar y finalmente fui a cepillarme, mientras lo hacía pensaba que es muy Grinch de mi parte el no dejar que hagan nada solo porque eso me recuerda a mis padres...¡ya se! Tengo una idea que si bien no es la gran cosa, al menos les levantara un poco los ánimos...y tal vez a mí también.

[...]

Una vez terminé de cepillarme y bañarme me puse mi uniforme como todos los días y baje a la sala, una vez llegue pude ver a todos concentrados viendo la película de Krampus: El Terror de la Navidad.

- ¡Bueeeenos dias! - dije un tanto fuerte a lo cual los muchachos se sobresaltaron y me miraron un tanto asustados y un poquito molestos

- Buenos días, Fox - dijeron todos

12 Regalos para Navidad [Star Fox]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora