Capítulo VI - Black Friday

826 36 26
                                    

Fox McCloud

No había dormido en toda la noche, justo ahora estaba finalizando el playlist completo del cascanueces por tercera vez, pensé que tal vez escuchando esa música varias veces podría darme sueño, pero no fue así, lo único bueno de haberlo escuchado 3 veces es que me permitió imaginarme a mí mismo como el cascanueces y moverme en la cama como si estuviera bailando o peleando contra el rey ratón, sin la preocupación de que alguno de los chicos me viera y se riera o creyera que estaba loco.

Me quedé observando fijamente la ventana y poco a poco veía como el sol se iba asomando en el horizonte, vi la hora en mi teléfono y eran las 6:00 AM, es una hora más temprano de la que me suelo despertar, pero como ya estoy cansado de estar en la cama opte por levantarme, arregle mi cama, busque mi cepillo y una toalla nueva, la que estoy usando ya está muy sucia para mi gusto. Salí del cuarto en silencio y me dirigí al baño de abajo como cada mañana.

[...]

Después de asearme fui a mi habitación y me puse un simple short un tanto corto y el suéter, le agarre tanto cariño a este suéter navideño que quiero usarlo hasta que huela mal, me puse unos zapatos deportivos, me enrollé en el cuello la bufanda y fui hasta el vestíbulo.

Como era muy temprano no estaba muy seguro de que hacer ya que a esta hora no se levanta nadie, así que simplemente avance hasta quedar frente al árbol y me senté frente a él admirando cada detallito de los adornos y uno de ellos era un pequeño muérdago que estaba oculto entre algunas esferas, lo tome con cuidado y me puse verlo por todos lados como si fuera la cosa más interesante del mundo hasta que algo hizo click en mi cabeza y me acorde del beso que tuve con Wolf ayer.

Cada vez que lo recuerdo no puedo evitar volver a sentir esas raras sensaciones que recorrieron todo mi cuerpo en ese par de segundos que duró el beso, pero lo raro es que no eran sensaciones de desagrado o repulsión era más bien algo...bonito, algo así como un pequeño cosquilleo que sientes cuando pruebas algo que te gusta mucho o te hace sentir feliz y relajado, era una de esas sensaciones que quieres volver a sentir ya que se siente extrañamente bien...y siendo sincero conmigo mismo...yo si quiero volver a sentir esa extraña, pero maravillosa sensación.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño ruido detrás de mí ocasionado por alguien, no voltee a ver quién era, en cambio use mi sentido del olfato y audición para intentar adivinar de quien se trataba y después de un par de segundos lo deduje.

-¿no es un poco temprano para pelear, Panther?-dije volteándome encontrándolo en una posición en la que su intención era darme un susto.

-¿Cómo supiste que era yo?-preguntó mientras bajaba los brazos y se enderezaba.

-llevo peleando contigo y tus amigos desde hace mucho tiempo que desarrolle un sexto sentido que me permite identificarlos cuando están cerca-

-eso es imposible-

-no cuando conoces el olor y las tácticas de tus enemigos a la perfección-

-¿conoces nuestro olor? Qué raro eres-

-como si no supiera que ustedes conocen el de todo mi equipo, no te hagas el loco-

-como sea...¿Qué haces aquí?-

-eso debería preguntar yo, es muy temprano incluso para ti-

-¿eso qué significa?-dijo en un tono un tanto molesto

-que es muy temprano para estar levantado, son vacaciones y...-me interrumpió.

-que lo sean no significa que voy a alterar mis horarios y por lo que veo tú tampoco-

12 Regalos para Navidad [Star Fox]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora